|
||
|
||||
|
||||
Holo Launcher Beta
Chafardeando por XDA, me he topado con este launcher, que aunque es una beta, funciona decentemente y le da un toque ICS, bastante bueno. Funciona a partir de android 2.2, asi que para el que quiera tener el mobil estilo ICS, le puede valer.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1636393 |
|
|
||||
|
||||
bueno que sepais que ya se han visto algunas imagenes y screens del xperia con ICS oficial 4.0.4 por ahi, no quedara mucho señores!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo de siempre, por lo configurable y fluido que es , el Go Launcher y como theme el Elegant Theme , o si se quiere estilo ICS , el ICS Theme.
Asimismo en el Go Locker tengo el ICS Locker , cual reemplaza la pantalla de bloqueo de Android y vá perfecto. |
|
||||
|
||||
Esta muy bien el problema es que no te deja redimensionar widgets y aun esta muy verde...veremos si lo mejoran estilo Nova Launcher o Apex que es la caña...pero solo para ICS
|