![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, se ha bloqueado solo al ponerlo a cargar
Hola a todos, hoy el telefono se ha quedado sin bateria, lo conecte al cargador del coche y me salio el simbolo de carga, lo deje unos minutos asi antes de encenderlo y mi sorpresa es que me aparece el muñeco de android en el centro de la pantalla, encima me aparece:
ODIN MODE PRODUCTO NAME: GT- I9100 CUSTOM BINARY DOWNLOAD: NO CURRENT BINARY: SAMSUNG OFFICIAL y debajo del muñeco android me sale "downloading....." y justo debajo "do not turn off target!!" Lo deje asi sin tocarlo y al cabo de cerca de una hora se apago solo, desde entonces si lo enciendo normal se me queda pillado en "SAMSUNG" y si intento hacerle un hard reset me dice algo asi como que tengo que hacerle una actualizacion, que le de volumen arriba para continuar, con lo que volvemos al muñeco android o volumen abajo con lo que se me vuelve a quedar pillado con lo de samsung. Ya he probado un par de veces a hacer cada cosa y nada. Solo añadir que el telefono esta con 4.1 original de casa, de vodafone y nunca lo he trasteado ni tocado nada de roms ni root. Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puues a ver se te ha quedado en modo download el telefono. Quitale la bateria un rato y dejalo, luego metela e inicia normalmente el telefono. Si no pasa de el logo de samsung tendras que meterle una rom stock por odin para restaurarlo. Ya me cuentas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»