|
||||
|
||||
![]()
Hola, lo primero saludaros a todos y daros la enhorabuena por esta estupenda web.
Estoy con lío impresionante,me explico, me tiene que llegar en breve un htc touch 3g y he estado leyendo por aquí cosillas, pero como es el primer htc que tengo y de este tipo también el primero no tengo ni idea del tema. Quería saber un poco acerca de las roms, mi htc es de vodafone y quería saber si hace falta que el htc este liberado para poder cambiar la rom, ya que he leído algunos post pero no me queda claro, por otro lado también quería saber en caso de poder cambiar la rom, cuál me recomendais, si la original de HTC u otra, y por último quería saber si el gps funciona sin tarifa de datos o tengo que pagar tarifa de datos aparte. Muchas gracias de antemano. Un saludo y de nuevo mi enhorabuena. PD: si debería haber encontrado estas respuestas por el foro, lo siento pero use el buscador y leí por el foro pero no encontré respuestas claras, creo que debido a mi nivel de sub-novato jeje gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola javillo,
- Sí que puedes cambiar la ROM sin liberarlo. - Toda ROM es buena, depende del uso que le vayas a dar, de lo que la pidas o de lo que te guste. - El GPS "a secas" no consume, es como un GPS comercial normal, no consume nada más que batería (y mucha, jeje). Lo que pasa es que también hay Quick GPS, que es una actualización de los satélites para que los pille el GPS convencional más rápidamente, que se descarga por wifi, GPRS o 3G, en éste caso sí te cobran datos (los descargados al actualizar, aunque no es mucho). Y si ya usas Google maps con vista satélite, el sable que te arrean puede ser importante. Bienvenido al foro ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:47:52 (GMT +2)