![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S o Sony Ericsson Arc
Buenas tardes,
no sé si este tema va aquí o debería incluirlo en otra sección, si está mal me decis. Mi duda es q voy a renovar mi móvil (tengo un sony ericcson aino) y estoy entre el Sony ericsson ARC s o el Sony Xperia S. Sé q por tecnología es mejor el Xperia S, pero no sé por cuál decidirme puesto q acaba de salir y tampoco sé cómo responderá. De precios se me quedan 119€ el ARC y 189€ el Xperia S. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Si te puedes permitir pagar la diferencia, el S.
Mejor pantalla, mejor micro, NFC, usb on the go, ...es que es mejor en todo. |
|
||||
|
||||
Creo que sólo ganaría el Arc en diseño...
![]() Sent from my LT18i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Efectivamente, por esa diferencia de precio el Xperia S de cabeza. Es superior en todo. En cámara puede que estén igualados, no lo sé, pero por debajo seguro que no está.
Lo que cambia es el diseño, el de Arc es una pasada, el del S es más "serio"... eso ya son gustos. También deberías mirar el tema de tamaño, no lo sé de memoria pero supongo que el Arc será más pequeño. A las malas, con esa diferencia de precio te puedes coger el S, venderlo, comprarte el Arc libre y aún ganarías dinero... no soy de especular con los móviles y tal, pero hay gente que lo hace ![]() |
|
||||
|
||||
Por esa diferencia de precio no cabe duda alguna
He puesto un arc al lado de mi s y la diferencia de tamaño es mínima, yo pensaba que el S lo habían agrandado más de la cuenta por la barra transparente pero cuando lo pones al lado de un razr/s2/arc te das cuenta de que no Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he tenido los dos y desde luego me quedo con el S. Pese a ser ambos sony, no me gustaba la sensación de "fragilidad" que a veces daba el arc. y el problema de que la carcasa frontal se partiera por arte de magia (fallo de diseño) es muy molesto.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Xperia arc s y el Xperia s. En cuanto diseño arc s , para todo lo demás Xperia s. El Xperia s es muy pero que muy fluido, es superior ej todo, hasta en cámara. Su cámara es mas rapida, en modo macro hace unas fotos muy buenas y en este caso los 12 megapíxeles aunque no sean definitorios si mejoran la calidad de los 8.1 del arc. Pero nada mas que por la sensacion de fluidez del Xperia s te merece mas la pena.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|