|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se queda inactiva
Hola, pues bien, tengo un galaxy s2 y lo que me pasa es lo siguiente: tenia android 2.3.6 limpia ( no custom), cuando la pantalla se apagaba ( se bloqueaba) al cabo de 5 segundos se quedaba inactiva, no reaccionaba ni pulsando el boton power, ni home, ni nada, la única solución dejando pulsado el power durante 10 o 12 segundos ( se reiniciaba) o quitando la bateria, pero el teléfono estaba encendido porque me llamaba y había señal. Y pensé.. será de la rom, entonces actualizé mediante odin a 4.0.3 de movistar, bajada de samfirmware, y nada sigue igual el teléfono, cuando se apaga la pantalla al cabo de 5 segundos se desactiva o algo la pantalla. No sé que hacer, a alguién le pasa o le ha pasado lo mismo? No he instalado nada, solo he actualizado y lo he probado.
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido, pero no tan asiduamente, era por culpa de un software de ahorro de batería, el juice defender, lo desistale, y no me pasó más, mira a ver si tienes algún programa de esos de ahorro...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no resucita del modo deep eleep tal vez cambia el kernel no la radio y solucionado algunas stock fallan de lo mismo la ultima de ics nederlans le ocurria lo mismo no por ser stock es perfecta
. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, iré probando roms, y kernels, de momento he probado dos roms y dos kernels. He encontrado algo sobre la tarjeta sd, he puesto una de 16gb de samsung i parecía que iba bien pero al cabo de unos 20 segundos otra vez lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambias de rom mira una banda base que te valla bien para la señal. del lugar donde vivas.
ademas instala una rom con archivo pit que dejara todo limpio . y una vez instalada y reinicia por primera vez y pasale el limpiador de kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
es un archivo .zip que meteras desde el menu recovery . pero despues de haber reiniciado una vez
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes mas dudas manda un MP y te contesto no hay problema me piro pa mi kely nos vemos en tapatalk. ahi te contesto . chau
|
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de kernel lo puedes encontrar en google haz una búsqueda encontrar para galaxi s 2
Enviado desde mi termomix usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aporte, el teléfono cuando está conectado a la corriente o al ordenador no se bloquea la pantalla en negro y cada vez que enciendo el teléfono se me enciende directamente el recovery... y ahora no puedo iniciarlo, se me abre el recovery todo el rato y por mucho que le doy a reboot se bloquea cuando se apaga y se queda la pantalla en negro y otra cosa cuando pongo al batería se enciende sin darle yo al botón ( y se va al recovery claro...) y ya es la 3a ROM que pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si serà el problema, pero me he bajado el csc selector y tengo el csc KOR, y no me deja elegir FOP que es el que en teoria se tendría que poner siendo de españa. Y el product code pone GT-I9100LKAKOR
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que andas haciendo amigo ? ademas de estar pegado en flasheos . lo de que no se apague eso depende de la rom hay roms que permiten no apagar la pantalla. mientras carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres arreglar algo se paciente y deja quie te explique.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es eso lo que me pasa... cuando se paga la pantalla al cabo de 5 segundos de estar apagada es como si el telefono se hubiera apagado, le doy al power, al home, etc y no reacciona sigue la pantalla negra y tengo que dejar apretado unos 10 segundos el power o quitar la batería, no sé si me explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
al touchwizz no le ocurre nada ya que muchos lo tienen y no tienen ese problema le pasate el limpiador de kernel?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||