![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Memoria llena
Muy buenas a todos
Os comento lo que me pasa hoy al tratar de guardar una nota me sali memoria llena pero me fijo en la parte de memoria y tengo libre 1,5 gb, borre un par de notas, reinicie el dispositivo pero sigue igual ahora al tratar de abrir el reproductor no se me abre y me sale el mensaje de memoria llena que puede ser? Tengo root y tengo la room de fabrica no le hice nada paso de la noche a la mañana el ultimo programa que instale fue el skype pero no creo que eso no tenga nada que ver Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer un wipe de la caché y/o de la dalvik caché y a ver si se te soluciona.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola gracias por responder. Me informe sobre esto de hacer el wipe y entre al modo recovery y le estoy haciendo la wipe dalvik y luego le di a reiniciar y mientras reinicia salen un mensaje de dalvik cache wiped y una cuenta de numeros que empezo desde el 1 y ya va por el 10000 es normal?
supongo que si pero ya va 20 minutos asi y me preocupa un poco |
|
|
|
Alguien sabe si tarda mucho? por que ya lleva media hora asi y va por los 23000 de la cuenta de numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, cuando haces wipe de la caché o de la dalvik la haces en el recovery sin más y al reiniciar no sale ningún mensaje, que recovery tienes instalado Versión?
De todas maneras si no acaba el proceso reinicia sin más ya que igual si ha terminado lo que pasa es que se ha quedado pillado (puede pasar cuando trasteas el recovery). Si tarda en arrancar el móvil es que wipease la dalvik con éxio y si arranca en seguida como siempre no se completó el proceso. Para reiniciar el móvil cuando se queda pillado y no puedes usar la opción apagar puedes usar la combinación Volumen Arriba + Power durante 8 segundo y el móvil se reiniciará ahorrándote el tener que sacarle la batería. Saludos |
|
|
|
tengo la 5.8.1.5
Yo entro en modo recovery me voy a advanced y selecciono cache dalvik y despues a yes y le doy a reboot device despues de darle a reboot sale E:unknow volume for path [/sd-ext] dalvik cache wiped (aqui la cuenta de numeros que empezo desde el 1 y ya va por 100 mil ) Lleva asi casi una hora |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|