Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/12, 22:30:23
Array

[xs_avatar]
loko5 loko5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: cabañas de la sagra (toledo)
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Google Píxel 9 Pro XL 512gb
Tu operador: DigiMobil
Problema con timofonica, ayuda porfavor

Hola a todos, os comento, el problema no es mio si no de mi cuñado pero aun estoy alucinando, hoy por la tarde le an restringido las llamadas, al ser camionero y no estar en su domicilio nos ha llamado y nos ha dicho lo que pasaba.

Acto seguido llamo a movistar y tras dar su numero de movil y su dni, nos dicen que se le a hecho un estudio y que no se garantiza el pago del movil en los proximos meses ( hasta el dia de hoy todo pagado al dia y sin problema de ningun tipo), que segun su estudio como ellos no tienen confianza en que vaya a pagar mes a mes tiene que ingresar 450€ en una cuenta y movistar a los 6 meses si ve que no pasa nada te lo devuelve...

En caso de no abonar los 450€ pierdes el numero, y supongo que te pondran una denuncia por no cumplir los 18 meses de permanencia y diran que pague el galaxi ace que le dieron.

Si hay alguien que sepa que hay que hacer os agradeceria la ayuda porque 450€ es una pasta importante y encima no puede hacer portabilidad porque dicen que tienen el numero retenido o algo asi y no puedo moverlo de compañia, gracias a todos y espero que me podais ayudar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/12, 00:36:51
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Ufff, mal rollo, yo he trabajado en un distribuidor y lo normal era que a algun cliente no dejara hacer el contrato sin fianza, o se quedaba pendiente 24 horas. Que se coja un numero de prepago para ir funcionando, porque ahi habeis dado en hueso y acudid a consumo, porque puede ir para largo. Podriais ir a una tienda y que se pongan en contacto con un departamento de atencion a tiendas, pero como han cambiado tantas cosas en movistar, puede que os remitan directamente al 1004.
__________________
Noli me tangere
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/12, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maragota21 Ver Mensaje
Ufff, mal rollo, yo he trabajado en un distribuidor y lo normal era que a algun cliente no dejara hacer el contrato sin fianza, o se quedaba pendiente 24 horas. Que se coja un numero de prepago para ir funcionando, porque ahi habeis dado en hueso y acudid a consumo, porque puede ir para largo. Podriais ir a una tienda y que se pongan en contacto con un departamento de atencion a tiendas, pero como han cambiado tantas cosas en movistar, puede que os remitan directamente al 1004.
A consumo no puede, ya que imagino, será autónomo. En ese caso tendrá que ir a la cámara de comercio de su localidad... mi consejo, directamente a un abogado, aunque me da que hay líneas fraudulentas por medio (no de tu cuñado pero si a su nombre) no sé si me explico.
Mi consejo:
-Ir a tienda Movistar a que vean en la ficha de cliente cuantas líneas tiene.
-Si el primer paso está correcto, abogaaaaaaado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/12, 15:54:26
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
A consumo no puede, ya que imagino, será autónomo. En ese caso tendrá que ir a la cámara de comercio de su localidad... mi consejo, directamente a un abogado, aunque me da que hay líneas fraudulentas por medio (no de tu cuñado pero si a su nombre) no sé si me explico.
Mi consejo:
-Ir a tienda Movistar a que vean en la ficha de cliente cuantas líneas tiene.
-Si el primer paso está correcto, abogaaaaaaado
No sabemos si será autónomo, tampoco interesa. Es un consumidor más y como tal se tiene que dirigir a la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/12, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
No sabemos si será autónomo, tampoco interesa. Es un consumidor más y como tal se tiene que dirigir a la oficina del consumidor.
Un consumidor es particular, por lo tanto el problema se lo resuelve (o le asesora) la oficina de at. al consumidor.
Un autónomo o una pyme no pueden reclamar ahí, ya que es un servicio de una empresa a otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 19:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /