![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Fondo de pantalla Rosa Fuego
Estoy teniendo algunos problemas ultimamente con mi diamond, ahora parece que va mejor pero me pasa una cosa que no me habia dado ni cuenta, me habia desaparecido el fondo de pantalla, tenia el de la rosa de fuego, pero ahora lo pongo y me sale la foto entera y antes estoy seguro de que me salia asi:
1.jpg Que me puede pasar? Como puedo solucionarlo? Es que segun me sale ahora no se distinguen las letras de llamadas perdidas y citas. Última edición por tori Día 09/03/09 a las 17:19:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para insertar una imagen de tu pc dale a la tecla de abajo donde pone Ir a Avanzado y en la pantalla que te sale hay una opción también abajo del todo que pone Subir fotografía/Archivo, le das y en la ventana que aparece le das a Seleccionar archivos, eliges la foto en la carpeta de tu pc y luego le das a subir.
Es que no se ve la captura. S2 ![]() Edito: Vale, ya se ve Última edición por NEGRO Día 09/03/09 a las 17:23:33 |
|
|
|
Ahora si, es que no me has dado ni tiempo a editarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteándo con ella porque no sé de qué me suena alguna opción en algún lado que variaba el modo de vista del fondo de pantalla de forma parecida a como se puede hacer en Windows, como mosaico o pantalla completa o algo así, en función de la resolución de la imagen, pero no lo encuentro...
A ver si alguien más sabe algo... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no era eso, no tiene nada que ver (quita, alzheimer, no estorbes...).
Es que tienes una rom original, y estás escogiendo otro fondo distinto. El que te sale ahora estará en la carpeta mis documentos, pero el que tenías estará en la carpeta Content/Wallpaper , es un png y se llama wallpaper_flames Mira a ver. S2
|
|
|
|
Pues no se si sera eso o no, porque no encuentro esa carpeta, pero me pasa una cosa rara con algunas fotos de las que vienen de ejemplo, si funciona pero con esa y con alguna otra no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo en Almacenamiento Interno/Content/Wallpapers aunque creo que originalmente estaba en la carpeta raiz, no me acuerdo.
Si no, busca con el explorador segun el nombre del archivo (o pon solo flames). S2
|
|
|
|
Lo he buscado de todas formas pero no lo encuentro, he buscado content, flames y nada, creo que como no demos con la solución tendre que instalar de nuevo la ROM, porque ya te digo que ultimamente me estaba haciendo tonterias. Si se te ocurre algo mas pues nada aqui te espero, muchas gracias NEGRO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en todo el contenido de la pda una carpeta que se llame Wallpaper.
|
|
|
|
Lo he vuelto a buscar y nada, no encuentra esa carpeta, ni ningun archivo que contenga flames, ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya rabia, el caso es que el archivo le tienes que tener por algún lado, porque yo tengo los dos y es tal y como dices, que en uno se ve bien y en el otro no.
|
|
|
|
En mi diamond se llama Album Sample_09, por si te puede servir de algo, es jpg y he mirado las dimensiones y tiene 1200x1600, con lo cual tiene que haber alguna opcion para que no la lleve al tamaño de la pantalla y se quede en su tamaño original, pero no consigo encontrar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero además tengo el wallpaper_flames.png que es el que se ve como pusiste en la captura, es solo una porcion del Album_sample_09.jpg Mira, mas facil que todo esto, te lo subo en un momento a la pagina. Bueno, va a tener que ser un momento un poco largo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya estoy. Lo prometido es deuda, ésta es la famosa wallpaper_flames.png
|
|
|
|
Muchas gracias, no es la mejor solución pero muchas gracias por preocuparte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»