|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre whatsapp en mi htc
Hola! Quería saber si hay alguna forma de sincronizar Facebook con whatsapp para que salga como foto de los contactos la foto de perfil de Facebook. Antes lo tenía pero he actualizado el software a 4.0.3. y ya no se como hacerlo porque no tengo htc sense.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Querrás decir que no tienes facebook para htc sense. Y era mucho más sencillo cuando lo había, desde luego. Yo tengo el desire hd, con sense 3.5 y gingerbread 2.3.5 y desde la cuenta de facebook no se me sincronizan las fotos de los contactos, tengo que elegirlos uno a uno desde la copia que tenía previamente en google, y así me apaño. De todas maneras algún compi con éste terminal podría ayudarte. También conviene comentar que tienes el móvil con la ROM oficial de vodafone
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Descarga la aplicación Friend Caster, en esa aplicación existe la opción de sincronizar con tus contactos, bueno a mi me funcionó, ya me aparecen las imágenes de mis contactos en el whatsapp... Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|