|
|
||||
|
||||
|
hacer videos
Buenas tardes a todos:
Tengo un problema con la cámara de mi scl, y es que desde que lo cambie al sistema 2.3.6 con el pedazo tutorial de b_turbo, no puedo hacer vídeos. Que puedo hacer? Por que pasa eso? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Volver a instalar kpu
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias symbyanalpha
voy a volver a instalar la kpu a ver si se soluciona |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo también acabo de actualizar de KPR a la KPU del amigo b_turbo y he observado lo siguiente:
1º Mantiene tus aplicaciones y tus iconos aunque se pierde la configuración de tu launcher. También se pierde la cuenta de usuario de Google, todo esto fácilmente recuperable. 2º No funciona 3g. Imposible conectar a Internet en la calle. He probado con otra SIM y tampoco conecta. Por Wifi va bien. 3º La cámara funciona bién en modo FOTO pero NO en modo VIDEO. He descargado otra cámara y tampoco va por lo que no es problema de la app sino de la ROM... Por lo demás todo parece ir bien pero creo que voy a retroceder a la KPR porque necesito 3g para conectarme fuera de casa (tengo tarifa plana). Si alguien más ha actualizado que comente aquí su caso. Gracias. |
|
|
|
Rectificación
En relación a mi anterior post quiero manifestar que el problema del punto 2º ha sido solucionado LEYENDO y ejecutando meticulosamente las instrucciones de b_turbo que se detallan aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794 . Quiero pedir públicamente disculpas por haberme precipitado en la emisión de un diagnóstico equivocado reconociendo y valorando desde mi ignorancia la inestimable calidad de los tutos que este amigo nos brinda desinteresadamente en este foro. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias djynns por tu comentario. Para los desarrolladores y/o cocineros les comento que como dice el amigo fuca con esta rom (KPU) no funciona la cámara de vídeo. Se bloquea y da el siguiente mensaje de error "La aplicación Cámara (proceso com.sec.android.app.camera) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Forzar cierre. La cámara de fotos si funciona bien.
|
|
|
|
Le has hecho root? si es así, prueba a hacer un full wipe (wipe data, wipe cache, y en advanced > wipe dalvik) desde recovery (con el movil apagado: vol up + home + power)
Si no has hecho root, yo volvería a flashear todo de nuevo, desde la KPE, ya que la gran mayoría de los aqui presentes tienen KPU y la cámara funciona perfectamente =) |
|
|
|
Si nos os funciona KPU, mirad a ver si os funciona KPQ, que al final sigue siendo ginger 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si vienes de froyo, para evitar esos problemas, hay que flashear dos veces. El otro día se lo comenté a kikejulia, que lo decían algunos por ahi y yo no sabía por qué. Si nuestro compañero nos dice si se le solucionó al segundo flasheo, ya tenemos la respuesta jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veamos, yo tenía 2.3.6 KPR (Movistar) rooteada y funcionaba todo bien. No obstante he seguido las instrucciones al pie de la letra del tuto de b_turbo, es decir, primero flashear a 2,3,4 KPE, después a 2.3.6 KPU y por último rootear. Todo a la primera sin ningún error. Lo que no he hecho ha sido formatear EXT4. Os diré que con KPR funcionaban las dos cámaras (foto y vídeo) pero con KPU solo funciona la de fotos. Tampoco me preocupa demasiado ya que no suelo hacer vídeos pero quería comentarlo aquí por si a otros colegas les pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok reflaseado de nuevo y la camara de video ya me graba gracias.
|
|
|
|
OK yo también he vuelto a flashear y ahora ya me graba (a la tercera).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»