![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond o Omnia !! Mañana tengo k decidirme !!!
wenas, madre mia este es mi primer Post y asi estoy. Mañana tengo k decidirme si me pillo una Diamond o una Omnia, el caso es que ya hace unos meses tenia un Omnia pero como era imposible conectarme por wifi con el pues lo vendí, ahora estaba encaprichado de la HTC pero resulta que leyendo un poco pues leo que no dura nada la bateria y que el Omnia es algo superior, pero tengo miedo que me pase lo mismo con el wifi ya que parece ser algo comun en algunas tiradas de los omnia.
no se que hacer y mañana tengo k decidirme, ademas no sabia de la existencia de estas roms cocinadas para cualquiera de los dos, y claro esto es buenisimo para optimizar el aparatito, pero si su principal uso es conectarse a internet en puntos libres de wifi tipo bares y cafes, con que modelo OS quedais ??? mil gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,para conexión a internet,el diamond es genial,por lo demás ya conoces los dos depende de tus necesidades.Piensa que el diamante es personalizable a 100% y se pueden arreglar los pequeños fallos.Con el Omnia puedes?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»