|
|
||||
|
||||
|
que tal el neo v para jugar?
buenas a todos.
el xperia neo v va a ser mi primer movil android. he estado mirando por ahi juegos para bajarme pero no entiendo mucho la verdad. ¿que tal es este movil para jugar a juegos "buenos" tipo assassins creed altairs, dead space,...?? He estado mirando y he visto que hay como dos tipos de juegos: los apk solo y otros que tambien incluyen unos archivos para meter en sd. ¿que es mejor? o es indiferente? para descargarme juegos para este movil tengo que tener en cuenta algo especial? o solo con ser android ya vale? espero entendais mis dudas y podais ayudarme Muchisimas gracias por cualquier duda que podais darme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde mi experiencia personal no es el mejor móvil para jugar a juegos que tiren mucho de RAM tipo fifa, dead space. Claro, esto hablando en terminos de que dejes a tu movil sin ninguna rom ni nada, es decir, de fabrica. Por ejemplo yo el otro dia le meti la romk0la 1.0 y la verdad que mis juegos han mejorado muchisimo su fluidez. Si eres capaZ de abrir el bootloader incluso puedes hacerle OC.
Un saludo! Sent from my MT11i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en principio no voy a tocar nada de root ni nada de esas cosas, lo dejare tal cual me venga (actualizando android y apps)
se pueden jugar a los juegos de xperia play en el neo v? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en caso de que no toques nada no esperes maravillas jajajaja...Tiene una ram no muy orientada a videojuegos y es una lastima!
Pues supongo q valdran la gran mayoria pero hay algunos q son solo adptados al xperia play... Sent from my MT11i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siendo un movil la verdad no espero maravillas
![]() hombre poder jugar a algun juego de snes o psx si me gustaria xd |
|
|
||||
|
||||
|
Ah para emuladores va genial la verdad, yo tengo uno de la game boy advance y oye una maravilla de fluidez y velocidad
|
|
|
|
Pues para jugar va de lujo sin oc ni instalando el chainfire... juegos como Shadowgun, Samurai II: Vengeance, World of Goo, Anomaly Warzone Earth, Galaxy on Fire 2, Real Racing 2, Moder Combat 3... etc etc etc. Vamos, que yo de momento no hecho de menos potencia para nada.
Lo único: los controles, no te acabas de acostumbrar del todo, pero bueno, todo a su debido tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el real racing 2 a mi se me trababa muchisimo y el modern combat tbien...nose :S
Sent from my MT11i using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es eso, soy muy maniático con el tema de limpiar caché y mantener las aplicaciones que no voy a utilizar "desactivadas". Ya no por el tema del rendimiento en juegos, sino por la batería. Si aún así te tira mal, prueba a instalar el chainfire (aunque se necesita root). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocia ese programa! Muchas gracias y lo de la caché ahora lo pruebo!!
Sent from my MT11i using Tapatalk |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Las que te traen los archivos para meter en la SD son los datos adicionales que te descargas una vez abres el juego por primera vez, pero mucha gente los postea para evitar que el resto de usuarios tengan que descargarselos, asi unicamente pegan la carpeta con dichos datos en la SD y fuera, asi se evitan la descarga de los mismos cuando ejecuten el juego, que en ocasiones puede estar bien porque estamos hablando de descargarse cantidades superiores a 300 MB en bastantes ocasiones. Cita:
Pero resumiendo ahora mismo habra juegos contados con la mano izqda unicamente que no puedas correr en el Neo V, incluyendo juegos gordos, Assassins, juegos en HD... Yo personalmente solo he vivido la experiencia de uno que no me llego a funcionar correctamente, no se veia apenas y me salia cortado y era el "Hero of Sparta", los demas me han funcionado todos incluso el GTA III Espero te haya ayudado esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy jugando al zelda majora´s mask con el emulador de N64 y todo perfecto, ningun paron ni nada parecido, solo en un momento que llovia y parecia que le costaba un poco, pero nada grave
|
|
|
|
Esta misma tarde me ha dado por probar el Colin McRae 2 emulado con el FPse y jugando con el sixaxis de mi ps3. Una idiotez porque puedo hacerlo en el pc, pero quería probar el sixaxis controller
DD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabia que se podia !! Servira uno de xbox que tengo yo ?? |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, lo he usado y funciona a la perfección. Ahora solo falta que consiga el conector para el mini-hdmi y tengo una "consola" portable . Es una puta pasada lo que se puede hacer con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, resulta que instale el juego GTA decimo aniversario en mi neo V y pues todo iba bien, e pasado algunas misiones pero ahora cuando le doy "renuadar" para seguir una mision, carga un poco del video y enseguida me saca del juego que sera???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por aclararme las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado el fifa 12 y va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, retomo el hilo para hacer una consulta, a mi me funcionan sin problemas la gran mayoria de juegos que pruebo, pero hay algunos que no hay manera de que vayan bién, como:
- assassin's creed altair's chronicles - gangstar miami vindication - brothers in arms - splinter cell conviction En estos 4 carga el juego "correctamente" pero el juego se ve casi todo en negro, solo se ven algunas texturas. Sabeis si con el chainfire podria funcionar o si habria algo que poder hacerle¿? He probado diferentes versiones de los pero ya me he hartado porque me hacen lo mismo xd. Por lo demás GTA 3 a máxima resolución me funciona fluido y sin problemas, 9mm, backstab, y más. Por cierto no lo tengo rooteado, solo limpio los procesos abiertos antes de jugar con el widget del app killer. A alguno os han funcionado¿? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|