|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda sobre volver a rom stock
buennas actualmente tengo cm9 beta8 pero tengo demasiados cuelges y quiero utilizar la camara. miduda es que tutorial debo seguir para vovler a la rom stock. creo que debo utilizar odin.
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Que me corrijan los que mas saben de esto (yo termino de llegar): stock rom con odin, custom rom con cmw recovery.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si creo que es asi, estoy en este tutorial : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 y me estoy descargando la stock rom de europa 2.3.6 de marzo de 2012.
leyendo el tutorial pone que hay dos tipos de rom stock pero ¿ como reconozco cual es la q me estoy descargando? |
|
||||
|
||||
buenos pues al final me he lanzado y he conseguido acerlo bien y aora estoi en 2.3.6. una ultima cosa, en la barra de notificaiones no aparece el boton de datos :S. es su lugar aparece el de sonido. ¿como podria cambiarlo?
|
|
||||
|
||||
Date una vuelta por UOT kitchen y además de iconos podrás cambiar mucho más. Sólo copia a tu PC ó sdcard el framework-res.apk de system/framework y el SystemUI.apk de System/apps.
|
|
||||
|
||||
puues he estado mirando y no encentro la opcion de poner el boton de datos en lugar del sonido.
he cambiado de rom y he instalado la rusa pero q va sigue poniendo sonido. ayuda xfavor gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|