![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Proceso HDMI gasta bastante bateria
Hola.
TEngo instalado el Go Power Master, para controlar que apps gastan bateria y cuanto. Me he dado cuenta de que el proceso denominado HDMI, gasta relativamente mucha bateria (5,5 % del total de todas las apps y procesos), para ser algo que no se usa ni sirve para nada, mientras no enchufes el cable HDMI al telefono. He probado a congelar/parar el proceso (sin que me haya dado problema ninguno el paralo), pero se vuelve a activar. Sabria alguien si se puede hacer algo para que no este activo y por tanto, no gaste bateria? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? si no lo eres no puedes congelar una app, puedes pararla pero se volverá a iniciar. Congelar y parar son lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy root por desgracia. Y efectivamente, le doy a parar el proceso, pero al poco salta otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a verificar esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la pares, si no bloqueas el autorrun (root necesario) no ganas nada de batería, como mucho pierdes.
Espera por el root y ya te la cargarás Y por cierto: confirmo que a mí tb me gastaba lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sorel, como bloqueas tu el autorrun? Mejor dicho, con que programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ROM Tollbox Pro. Tiene una opción que se llama "Advanced Freeze" y te permite elegir las opciones de autorun de cada aplicación.
Yo la he comprado porque te da muchísimas opciones más en un sólo programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que no pares el proceso HDMI, es una pérdida de tiempo. Cada vez que lo paras, vuelve a arrancar solo. Los procesos de este tipo suelen gastar más batería cuando se arrancan que estando en memoria, suele ser mejor "dejarlos tranquilos".
Si fueses root podrías congelar el proceso y no volvería a arrancase solo nunca más. Eso sí ahorra batería. Para los que no sois root sólo os queda esperar que Sony optimice la aplicación para que gaste un poco menos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|