![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cargador coche Blautel para SGS2
Hola,
El caso es que me he comprado un cargador para el SGS2 para el coche, lo compre en una tienda de telefonía (Marca Blautel) me han cobrado 12€ y por eso he deducido una que funciona ok ( lo he comprobado y carga) y otra que por el precio (12€ es mas bien caro) seria bueno...pero ya sabemos que no siempre lo mas caro es lo mejor. Bueno, he leído varios post en el foro sobre que hay que tener cuidado con los cargadores de coche ya que podrían dañar el microUSB les dejo un enlace donde aparece este aparato a ver si alguien que entienda del tema y/o por su experiencia me sepa aconsejar si me vale o no, porque claro no me la voy a jugar por un cargador de coche. Aquí el enlace: http://www.orly.es/blmu08-micro-usb-...6f2a01d2a76b75 Como veréis en la web no aparecen especificaciones y en las del fabricante tampoco. Mil gracias de antemano. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
movido a su sitio, espero que soluciones la duda pronto amigo
|
|
|
|
Uff lo siento que lo ubique mal. Gracias por moverlo.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien me echa un cable.
|
|
|
Nadie??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Pero y que pasa porque ni una respuesta con la cantidad de usuarios registrados en el foro nadie me puede dar una simple opinión??
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mirando para comprarme uno y creo que al final me voy a comprar la original de Samsung, que además cuesta menos de 8 euros.
No será la que cargue más rápido (700mAh), pero me aseguro de que no joderá el teléfono. |
|
|
|
Es que a mi me preocupa eso porque el mío en el coche carga rápido. Igual en 2.30 horas esta cargado mientras que en casa con el cargador de él normal se tarda fácil 3.30 horas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recientemente me compré uno en una tienda de chinos por 3€. Indicaba que cargaba a 1000 mA y por tanto me pareció bueno para cargar suficiente mientras usaba el GPS.
El caso es que hice el tonto porque me fié y tire el ticket y el blister (aunque siendo una tienda de chinos vete a reclamar...), con tan mala suerte que en vez de un Cargador, me he comprado un DEScargador... Me bajé el programa Battery Monitor Widget Pro para comprobar qué hacia cuando lo enchufaba y efectivamente, era enchufarlo y el muy cabrón pasaba a descargarse a toda leche. Al día siguiente, que me iba de viaje, le pedí prestado uno a un colega y de maravilla, cargaba genial y siempre a tope por muchos programas que llevase abiertos. Te recomiendo este programa por encima de todo para comprobar que el cargador que te compres funciona bien. Un saludo y suerte. |
|
|
|
Ok muchas gracias por la sugerencia. Lorenzo he comprado a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te funciona bien? yo tambien tengo el problema que llevo un cargador de los chinos y se descarga cuando utilizo el GPS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Amazon y funciona muy bien, no he probado un uso muy muy intensivo pero juraría que con un gps sigue cargando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»