![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter o Peep para el Wildifre - redes sociales
Hola amigos, llevo tiempo enganchado al Twitter de HtcMania, alguna vez he comentado alguna cosita por aqui.
Tengo un Htc Wildfire, me gustan las redes sociales y últimamente uso bastante el Twitter. Queria preguntar sobre la mejor aplicacion para usar el Twitter en mi Htc. Para poder ver mis tuits , fotos,etc. ¿Que recomendais? La aplicacion Peep que viene por defecto o mejor usar la aplicacion oficial de Twitter... no se cual es mejor , ahora me pasaré a Simyo y tendré tarifa de datos, por lo tanto tampoco quiero que gasten muchos datos. Tambien uso Facebook y va lento en el wildfire, la verdad es que se me queda corto este movil. Gracias, espero que este post esté bien situado en el foro. |
|
|
|
|
|
Yo uso la oficial de tuiter.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, sabes te recomiendo la aplicación TweeCaster Pro puedes guardar los tweets en el mismo programa para cuando no señal, puedes manejar varias cuentas al mismo tiempo, puedes agregar ubicación, puedes actualizar con una agitada al celular.. en fin desde mi punto de vista es la mejor aplicaicón y actualiza mas rápido para hablar por DM a compracion que Peep y la oficial del twitter...
![]() He estado algo ocupado pero cuando pueda hago un post de las mejores app del manejo de twitter para el Wildfire.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoal que tal , gracias por las respuetas...
No lo tengo rooteado, las aplicaciones las busco en play google que se instala facilmente.. Segun el nombre que me has dado Tracker, he encontrado esta aplicacion: https://play.google.com/store/apps/d...VldGNhc3RlciJd no es la PRO, pero tal vez sirva .. ¿hay mas opiniones? Veo que el Peep o de FriendStreang lo usais poco ... no?? l saludos Última edición por buhogeek Día 12/04/12 a las 12:10:50 |
|
|
||||
|
||||
|
no me llegan los avisos de las respuestas nuevas por mail......
Última edición por buhogeek Día 12/04/12 a las 12:29:20 |
|
|
|
Sii pero el link que yo te puse es de la version Pro que trae mas funciones para configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es una extension apk...
no sabré ni instalarlo.. mersi. |
|
|
|
Primero que nada métete en Ajustes -> Aplicaciones -> y tildas la opcion que dice Fuentes desconocidas (Está de primera la opción)
despues bajas el .apk la pasas al Wildfire y lo instalas.. Yo subí ese archivo a Mediafire y es la version que yo uso y me va excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta tildado Ajustes -> Aplicaciones -> y tildas la opcion que dice Fuentes desconocidas
el programita dentro de la sd , dentro de una carpeta que le he llamado programas.. ...ahora?? Edito: Con Astro para gestionar los archivos y en este link explica como hacerlo aqui Última edición por buhogeek Día 12/04/12 a las 16:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta...
Tiene visualización de Burbujas claras, que se ve como una conversación Wathsapp... me gusta mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la aplicacion Tweet Caster Pro
Doy por cerrado el tema. |
|
|
|