|
|
||||
|
||||
|
Descargas en la microSd
Hola muy buenas,estoy cansado de buscar pero no lo encuentro y para aprovechar al maximo la memoria interna de este movil me gustaria que las descargas que haga a traves del Market se instalen directamente en la tarjeta MicroSD y NO en la memoria interna.
¿Alguien sabe como hay que configurarlo para que por defecto sea asi? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
eres root? si lo eres y si tienes el programa " link2SD " a traves de el puedes hacerlo, cuando estes dentro le das al boton fisico (el del medio de las tres rallitas, el de menu vamos ) dentro de el a ajustes y depues en enlace automatico, espero ke te sirva de ayuda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo soy,el telefono es nuevo y hoy es el primer dia que lo he puesto en marcha y me estoy bajando las apps que me interesan pero ya estoy viendo el problema que me viene encima.
¿Me aconsejais cambiarle la room?,lo digo por eso de que no afecte a la garantia y aprovecho tambien para preguntaros cual es la que me recomendais. Gracias |
|
|
|
creo, ke la garaantia se pierde no estoy seguro jaja pero me suena que si, yo claro ke lo cambiaria, aparte de poder hacer cosas como segun se instalen pasarlas a la sd sin hacerlo tu, entre otras muxas cosas como velocidad del procesador etc etc, yo recomiendo la rom AtomICS 1.4, esta dentro del post de la rom atomICS 1.2, no hay diferencia en casi nada solo en algo del wifi y en consumo de bateria, yo si noto la diferencia en la bateria, x lo demsa es todo igual, si tienes alguna duda pregunta jejeje
|
|
|
|
decirte tambien q lo puedes dejar de fabrica si no te convence ninguna roms , cosa q no creo, lee un poco por el foro pues hay soluciones para casi todo un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con el app2sd, no hace falta ser root...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»