HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/09, 05:10:06
Array

[xs_avatar]
johanfrie johanfrie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC touch find

alarma

Hola gente!

Alguno me podria enseñar como cambiar el tono de la alarma del htc touch find, no me refiero seleccionar entre los ke ya hay , sino meter en la carpeta ke toke algun archivo de sonido ke me disguste menos para despertarme cada dia, ke los predeterminados son mortales, es ke no se ke carpeta es, bueno ais alguine sabe, se lo agradeceria, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/09, 07:59:02
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola johanfrie. Las alarmas que trae WM nunca me convencieron, e incluso en mi 3300 ha habido veces que ni ha sonado, o me han sonado con retrasos injustificados. Instalé el pTravelAlarm (mira si quieres en la zona de descargas), y no me ha fallado jamás, y lo utilizo mucho. Puedes incluso ponerle para que suene con una canción, tiene diferentes sonidos preestablecidos, etc. Pruébalo y nos comentas. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 08/03/09, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
johanfrie johanfrie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC touch find

lo e instalado gracias!
qe opinion te merece el:phoneAlarm v2.13 es ke me ha entrado por los ojos?

Última edición por johanfrie Día 08/03/09 a las 21:13:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 06:38:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /