Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Herramientas
Viejo 28/04/12, 19:46:12
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola , dudas finales para DECISIÓN

Estoy pensando en comprar este telefono que, pese a no ser puntero, puede ser interesante , sobre todo por la actualización google.

Quería saber, después de varios meses ya del terminal, cuales son para vosotros las pegas o errores mas destacables de este terminal...

Que tal anda de bateria con relación a otro smartphones?
la camara pese a ser de 5 megapixels es aceptable
el GPS funciona bien?
sonido de los altavoces para llamadas y notificaciones?
Fluidez navegando con wifi o 3 G???

Vale la pena comprarlo por 420 pavos en SSMOVILES? o a ese precio hay opciones mejores?

PD: ib a a ir a por el HOX pero son casi 120 titos mas... y creo que con el nexus pùedo aguantar bien una temporadita.

Gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/04/12, 19:51:30
Usuario muy activo

Como va el tema de la bateria que a veces en reposo se la chupa que da gusto y sobre todo el problema de la cobertura???

se puede decir que se han solucionado estos dos problemas?

de sonido como anda? tanto con auriculares como sin ellos ( volumen de altavoz para llamadas entrantes, calidad de llamada, sonido de notificaciones etc...?)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 19:53:23
fernan_91
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
Estoy pensando en comprar este telefono que, pese a no ser puntero, puede ser interesante , sobre todo por la actualización google.

Quería saber, después de varios meses ya del terminal, cuales son para vosotros las pegas o errores mas destacables de este terminal...

Que tal anda de bateria con relación a otro smartphones?
la camara pese a ser de 5 megapixels es aceptable
el GPS funciona bien?
sonido de los altavoces para llamadas y notificaciones?
Fluidez navegando con wifi o 3 G???

Vale la pena comprarlo por 420 pavos en SSMOVILES? o a ese precio hay opciones mejores?

PD: ib a a ir a por el HOX pero son casi 120 titos mas... y creo que con el nexus pùedo aguantar bien una temporadita.

Gracias!!!
La batería dura un 50% más que el SG I, del que yo venía.
La cámara a mi juicio es algo que va brutal, si es cierto que solo son 5 MP pero tira las fotos en MS, medido con CameraTest.
El GPS lo he probado a pie y en coche y de lujo, también es cierto que venía del SG I.
El sonido no sabría que decirte la gente se queja mucho debe de ser que tienen trabajos o se mueven en ambientes con un nivel de Db elevado, yo lo escucho sin problemas.
La navegación wifi o 3g es igual, con Chrome va como un rayo, hasta que te cuelas en la tarifa de datos pero bueno eso es "normal".

Por último decir que la experiencia Nexus salvo la tardanza que han tenido en esta última actualización y no me refiero al parche de la cobertura de la 4.0.4 sino a la 4.0.4 en si.

Solo decir que a mi me molesto el echo de que no tuviese radio FM.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:00:39
Usuario muy activo

y el chip grafico cual es??? es relativamente capaz de mover videojuegos ( videojuegos de smartphone me refiero)

Lo de la radio no me importa en absoluto.
los 16 gigas quizas se me queden algo cortos, pero bueno, iré borrando y sustituyendo cosas.

En internet he visto dos problemas: el de la bateria que a veces " se la come" sin motivo aparente ( algunos estando en reposo y a la mañana siguiente casi agotada)
y el de la perdida de señal 3g o cobertura , que ese decian que lo arreglarian con la OTA.

se han solucionado estos? sigue siendo un terminal recomendable a dia de hoy costando 420 euros en ssmoviles ???

Gracias Fernan por tu respuesta!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:37:57
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Hola.

Yo no lo tengo aún y me encuentro más o menos en tu situación. Tengo un HTC Desire S y buscaba algo parecido tipo HOX pero se iba de precio y también leyendo los problemas que tenía, me tiraba un poco para atrás. La verdad es que el HOX de diseño es una pasada y tiene Sense que estoy acostumbrado...la pantalla es muy buena.
Me fui a un MM y probé a conciencia los dos HOX y GN...al final me he decidido a por el GN. La semana que viene iré a por él.
Aquí en Alemania el GN está por 369€ y es una gran diferencia con el HOX. El diseño del GN me encanta y más en blanco.
Lo de los materiales ya iba con el miedo de que al ser Samsung serían malos, pero para mi no son nada malos, me gustaba más como me sentaba en la mano el GN que el HOX.
Para mi, simplemente el hecho de calidad/Google/precio, ya me vale la pena.
Ojo! No digo que el HOX sea malo, para nada, pero al precio al que está y por mucho Hardware que tenga, no notaré ni la más mínima diferencia de funcionalidad respecto al GN. Es más, el GN seguro que es capaz de ir más fluido por ser el niño de Google.

Espero que aunque no sea uno de los que lleva meses con el móvil mi opinión te haya servido de algo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 20:48:59
Usuario muy activo

Gracias!!! toda opinion es válida!! menudo precio en alemania!! YO LO COMP`RARIA SEGURAMENTE EN ssmoviles, por 418...

alguien sabe si la version del movil es la española con garantia española y todo español?
precio de gastos de envio de esa tienda para este movil de 418 euros???

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 21:10:06
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo me esperaría al S3, que lo mismo hace que baje algo más el G. Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 22:46:12
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Estoy pensando en comprar este telefono que, pese a no ser puntero...
Si no consideras a este movil puntero creo que necesita un 8 nucleos para estar contento

Fuera de coñas, este movil es una pasada y acertaras seguro comrpandolo. Si que es posible que baje de precio a partir del 3 de mayo pero no creo que mucho, porque me da a mi que el precio del sg3 va a ser un poco prohibitivo

En resumen a mi me va genial, el movil mas fluido que he visto nunca (eso si, rooteado, que considero algo esencial ene ste movil porque ganas muchisimo en todo). La bateria con uso normal el dia sobradisimo, yo he llegado a estar 3 dias sin ponerlo a cargar cuando lo he usado poco. Con la camara hago virguerias, no tiene nada que envidiar a la del S2 ni el 4S, a partir de 5 megapixeles da igual 5 que 100 (a no ser que quieras hacer posters), y dispara rapidisimo, con una lente espectacular, video de maxima calidad. Algo que a mi me gusta especialmente es el video en time lapse y las fotos en macro (las mejores que he visto en un movil). El gps ni un problema. Es exacto, fiable y rapido (la primera vez le cuesta encontrar los satelites pero a partir de ahi perfecto).

Ya lo he dicho anteriormente en este foro, pero para que te hagas una idea de lo contento que estoy, no cambio mi nexus ni por un SG3.

Problemas, pues como todos: algunos usuarios se han quejado de cobertura, de que google no actualiza como debe, ...

No se si mi opinion te valdra porque estoy super contento con el, pero seguro que hay gente que no
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 22:54:10
Usuario muy activo

gracias!!! cada vez mas convencido!!

Los problemas de consumo excesivo de bateria y de perdida de señal 3G con la actualizacion 0.4 se han corregido ya??? definitivamente?
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 22:58:41
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
gracias!!! cada vez mas convencido!!

Los problemas de consumo excesivo de bateria y de perdida de señal 3G con la actualizacion 0.4 se han corregido ya??? definitivamente?
Problemas de bateria ni en 4.0.1 ni 4.0.2 ni 4.0.3 ni 4.0.4. Si usas mucho el movil para juegos pues la bateria se la bebe. Si la usas normalmente llega sin problemas a las 4 o 5 horas de pantalla.

Con lo de la cobertura, parece ser que ha sido una loteria. Yo siempre he tenido cobertura, pero hay gente que ha tenido problemas. Con la nueva actualizacion se corrige (o eso se supone)
Responder Con Cita
Viejo 28/04/12, 23:04:46
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
En el tema móviles está pasando como en la informática, mejor no esperarse a que salga el sg3 para que baje el precio, pq entonces empezarán los rumores dl siguiente Nexus y estarás en las mismas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 06:16:23
diegodbm diegodbm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: Stock!!!
Tu operador: Claro
Cita:
Originalmente Escrito por fernan_91 Ver Mensaje
La batería dura un 50% más que el SG I, del que yo venía.
La cámara a mi juicio es algo que va brutal, si es cierto que solo son 5 MP pero tira las fotos en MS, medido con CameraTest.
El GPS lo he probado a pie y en coche y de lujo, también es cierto que venía del SG I.
El sonido no sabría que decirte la gente se queja mucho debe de ser que tienen trabajos o se mueven en ambientes con un nivel de Db elevado, yo lo escucho sin problemas.
La navegación wifi o 3g es igual, con Chrome va como un rayo, hasta que te cuelas en la tarifa de datos pero bueno eso es "normal".

Por último decir que la experiencia Nexus salvo la tardanza que han tenido en esta última actualización y no me refiero al parche de la cobertura de la 4.0.4 sino a la 4.0.4 en si.

Solo decir que a mi me molesto el echo de que no tuviese radio FM.
Pero la experiencia Nexus garantiza tener primero las actualizaciones, no la velocidad de salida de ellas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 09:11:13
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Digital hits
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Cita:

Que tal anda de bateria con relación a otro smartphones? Como cualquier otro, tendrás que cargarlo por las noches o bien ir con el cable a todas partes.
la camara pese a ser de 5 megapixels es aceptable. Aceptable no, es muy aceptable. Pero si quieres calidad de verdad mejor usa una camara como dios manda.
el GPS funciona bien? Funciona perfecto y es muy rápido en coger posición / satélites.
sonido de los altavoces para llamadas y notificaciones? Depende del tono que pongas, yo no tengo queja, aunque la posicion del altavoz no ayuda depende donde lo pongas (me refiero a que por ejemplo el iphone tiene el altavoz en el canto del movil y se oye mejor que el nexus que lo tiene detrás)
Fluidez navegando con wifi o 3 G??? Fluidez total.

Gracias!!!
mis respuestas en rojo.

El problema de la perdida de cobertura ya está arreglado (aunque yo nunca lo he tenido con ninguna version) y sobre el consumo de bateria pues es muy relativo. Si lo usas poco aguanta mucho. Por ejemplo, yo me voy a trabajar y allí apenas lo puedo tocar, pues vuelvo a casa con un 80% de bateria despues de 10 horas fuera de casa. Pero claro, llego a casa, no paro de tocarlo y a la noche toca cargarlo. Pero como digo, todo depende de qué uso le des.

Y para acabar, lo lo tuve en enero, me cambié a un 4s porque no me convenció y hace 2 semanas que he vuelto al nexus, y después de las actualizaciones va tan bien que no me lo cambio por ninguno, va muy muy bien

salu2

Última edición por datekno Día 29/04/12 a las 09:15:51
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 09:32:34
Usuario muy activo

ya esta decidido... ahora a esperar que repongan en SSMOVILES ( hay alguna otra tienda online DE FIAR) y que la garantía no dé problema alguno, sea español etc???

es que iba a comprarlo en spain moviles pero no es movil español, es alemán, después no te dan el imei del telefono, y por algunas opiniones que he leido no me termina de convencer esa tienda, a pesar de ser 20 euros mas barata...

Cuanto creeis que tardarán en reponer el galaxy nexus e ssmoviles?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/12, 10:26:10
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2.
Mencionado: 10 comentarios
Yo también voy a comprarme el Galaxy Nexus y he estado mirando precios. Donde me parece mejor de precio es en Amazon...

- Amazon: 399 € IVA incluido y envío 2,99 € (de 3 a 5 días)
- Spain Moviles: 399 € IVA incluido + 12 € de gastos de envío (168 horas sin contar findes y festivos)
- Expansys: 414,37 € IVA incluido + 9,32 de gatos de envío (24/48 horas)
- SSmoviles: 418 € IVA incluido y gastos de envío incluidos (15 días laborables o pagar 4 € más y lo tienes en 72 horas)
- The Phone House: 519 €...
- Fnac: 559 €...

¿Alguien sabe el precio de MediaMarkt en España? O algún otro más barato? (fiable)
Por cierto, en Amazon pone que lo vende una tienda italiana, aunque supongo que no hay ningún problema con eso, he leído los comentarios de la gente y todos contentos.
Una pregunta, si lo compras en Amazon.de, que está más barato, te lo envían a España al mismo precio?
http://www.amazon.de/gp/product/B005...pf_rd_i=301128

Última edición por Kibbu Día 29/04/12 a las 11:06:05
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 16:10:29
Usuario muy activo

Informaros que tras vuestros consejos, y dado que hoy mismo acaban de recibir stock en ssmoviles, ya hice el pedido!! mañana por la mañana les hago la transferencia!! al final 418 euros y 4 de envio (MRW)... no son los 399 de spain moviles pero me daba mas confianza la tienda ssmoviles...

espero que todo vaya bien y no tener problemas!!

Gracias a todos por vuestros consejos ya os contaré!!!!
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 17:21:13
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: oficial
Has echo una buena compra. Tiene pegas, como todos, y ics tiene que mejorar en varios aspectos, pero para mi gusto, has comprado el mejor teléfono, asta que salga otro nexus claro.
Y no te preocupes por los gigas de memoria, con tanta nube te sobrará, y cuando puedas usar play music ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 17:59:00
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
Has echo una buena compra. Tiene pegas, como todos, y ics tiene que mejorar en varios aspectos, pero para mi gusto, has comprado el mejor teléfono, asta que salga otro nexus claro.
Y no te preocupes por los gigas de memoria, con tanta nube te sobrará, y cuando puedas usar play music ni te cuento
La nube la nube... ¿Piensas hacer streaming por 3G? ¿Cuanto te va a durar la tarifa de datos y la batería? Es lo que más chupa batería y con diferencia. Y ya no hablemos si te desplazas, con altibajos de cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/12, 18:06:18
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2
Versión de ROM: Android 4.1.2.
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Informaros que tras vuestros consejos, y dado que hoy mismo acaban de recibir stock en ssmoviles, ya hice el pedido!! mañana por la mañana les hago la transferencia!! al final 418 euros y 4 de envio (MRW)... no son los 399 de spain moviles pero me daba mas confianza la tienda ssmoviles...

espero que todo vaya bien y no tener problemas!!

Gracias a todos por vuestros consejos ya os contaré!!!!

Pues ya nos dices cuando te llega (por ver lo que tarda) y cómo te llega todo Yo seguramente lo pida esta semana, y aun no lo he decidido del todo, pero creo que en Amazon...
Responder Con Cita

Viejo 30/04/12, 18:08:37
pagix pagix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: I9000
Versión de ROM: Darky Rom 2.3.6
Tu operador: Yoigo
[quote=Kibbu;4473345]Yo también voy a comprarme el Galaxy Nexus y he estado mirando precios. Donde me parece mejor de precio es en Amazon...

- Amazon: 399 € IVA incluido y envío 2,99 € (de 3 a 5 días)
- Spain Moviles: 399 € IVA incluido + 12 € de gastos de envío (168 horas sin contar findes y festivos)
- Expansys: 414,37 € IVA incluido + 9,32 de gatos de envío (24/48 horas)
- SSmoviles: 418 € IVA incluido y gastos de envío incluidos (15 días laborables o pagar 4 € más y lo tienes en 72 horas)
- The Phone House: 519 €...
- Fnac: 559 €...

¿Alguien sabe el precio de MediaMarkt en España? O algún otro más barato? (fiable)
Por cierto, en Amazon pone que lo vende una tienda italiana, aunque supongo que no hay ningún problema con eso, he leído los comentarios de la gente y todos contentos.
Una pregunta, si lo compras en Amazon.de, que está más barato, te lo envían a España al mismo precio?
----------------------------------------------------------

Hola, soy nuevo en el foro pero bueno siempre fui un lector pasivo :P
Estoy tambien interesado en comprar el GN, en realidad queria el xperia s pero debido a tantos fallos ya no se...
El precio de MM de Asturias, lo vi a 530 EUROS (Tan locos)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Reglas de Mensajes