![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Yoigo, no root y tengo problemas con tarifa de datos.
Hola a todos. Tengo un Galaxy S2 desde el primer día que salió. Es libre pero va ligado a yoigo, no soy root, llevo puesta la ICS oficial y paso a explicar el problema que tengo desde el primer día. A veces la conexión de datos no me funciona. Los iconos pertinentes (E, 3G, H, H+) están siempre ahí pero no se iuminan y parece que pierden la señal durante varios segundos. Esto pasa continuamente. A modo de ejemplo decir que es casi imposible jugar una partida de poker, simplemente porque siempre me pasa el turno. Hay un post de hace varios meses que habla sobre microcortes que había mucha gente que sufría, sobretodo los que somos yoigo, había una configuración alternativa que tampoco me ha funcionado. Pensava que con la actualización oficial de ICS se solucionaría el tema, pero todo sigue igual. Dado que el tlf siempre me ha ido muy bien con las actualizaciones oficiales no lo he roteado ni le he puesto ninguna room cocinada. Si lo tengo que hacer lo haré, pero creo que es injusto que un móbil que vale tanto dinero tenga este problema tan grave.
Quisiera saber si a alguien más le pasa y si (aparte de la solución cambiar de room) hay alguna cosa más que se pueda hacer. Decir también que no vivo en ningún sitio con mala cobertura, esto me sucede en el centro de Bcn. Gracias por leer el tocho. Última edición por Sawyer4 Día 02/05/12 a las 12:12:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Yoigo, galaxy s2 y problemas de red.
La solución es forzar movistar en lugar de dejarlo automático. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Más/Redes móviles/Operadores de red->Movistar, yo lo tengo así y va de PM (y soy de Yoigo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar el "roaming" o la "itinerancia de datos" para que se enganche a la red Movistar cuando falle la de Yoigo (no supondrá coste extra, pues tienen acuerdo las dos operadoras). Sólo tenéis que tener cuidado de quitar esto cuando os vayáis fuera de España.
|
|
|
|
Yo no tengo esos problemas. Que raro.
Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es algo raro. Yo también tuve esos problemas y como a mucha gente lo de quitar el proxy me funcionó. Es muy importante quitar la autenticación PAP para eso. De todos modos, ahora con la FOP ICS me va bien incluso con proxy. Prueba lo de forzar a movistar y si continúan los problemas igual es un tema de hardware. Si tienes SIM de otro operador a mano mira a ver si pasa lo mismo. Es mas, mira a ver con otra Yoigo si la tienes.
Igual ya has probado todo esto pero es lo que se me ocurre :confused: Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube esos problema y fue por el repetidor de mi pueblo, no tenia nada que ver ni con el movil, ni con la linea, es posible que sea algo externo a tu S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la solución a la que os referíís algunos era está:
La solución es para yoigo, sí eres de otra operadora pues me imagino que tendrá una solución al menos parecida. La solución pasa por cambiar simplemente las APN que nos ha puesto yoigo en nuestros pepinos y que no funcionan bien al menos en este terminal Debéis hacer lo siguiente: 1- Entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN) 2- Deberías tener 2, yoigo internet y yoigo mms. Sólo debes modificar la primera. 3- Entrar en yoigo internet y dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente: Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc... Es lo de menos. APN: internet Código país del móvil: 214 Código red móvil: 04 Tipo de autenticación: ninguna (importante) Tipo de APN: internet todo lo demás, proxy, puerto, etc lo dejas en blanco o no especificado... Y ya está... Disfruta... Lo voy a volver a probar y os cuento. Sobre lo de forzar a movistar, más cosa raras de ICS. Buscando redes móviles me encuentra lo siguiente: yoigo yoigo vodafone orange ¿¿?? Como puede ser que no encuentre movistar en el centro de Barcelona, y encuentre dos yoigos. He repetido la operación diversas veces y siempre sale lo mismo. Ver imagen abajo. Sigo probando, gracias. Última edición por Sawyer4 Día 02/05/12 a las 12:14:44 |
|
|
|
La verdad que si te meten navegar a traves de proxy la propia app de androigo te lo notifica, lo he quitado lo dle proxy y perfecto, actuliza la aplicaciones correctamente. los test de velocidad me dan 2.5mb y 1.7 de subida
Conectado a la red Moviestar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, oye y ese segundo Yoigo no puede ser un Movistar enmascarado ? :cool: En mi ciudad sí que salen Yoigo y Movistar al hacer la búsqueda pero al seleccionar movistar sigue apareciendo Yoigo en la cortina de notificaciones. Creo que eso es lo normal porque aunque estés en cobertura movistar tu operador sigue siendo Yoigo. Igual en Barcelona ya se identifica esa cobertura de movistar a otros operadores con su nombre (aunque esto es mucho suponer...
)Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Google Play pones "test de velocidad"salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
uno de adslzone --> https://play.google.com/store/apps/d...lzonespeedtest
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas de velocidad. Haciendo el test de velocidad que deciís me sale 3.6 mb de bajada y 1.1 mb de subida, Creo que no está nada mal. Como el tema siga igual, cuando termine permanencia me voy a Pepephone (y eso que con yoigo estoy bastante contento).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En un principio no me conectaba pero he descubierto que para que me funcione debo poner en Tipo APN "default,supl" (sin comillas) que es lo que me venía con la ROM de Yogio por defecto. Por si le pasa a alguien. |
|
|
|
Quitando el proxi de yoigo, vuela y no se corta la señal.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya decía yo que me iba bien... Lo quité el 1er día... Saludos Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que sí, pero decidme como quito el proxy de yoigo pq empiezo a estar desesperado. Cada vez que abro miandroigo me dice que estoy navegando mediante un proxy y que eso disminuye la velocidad, me da la opción de quitarlo, pero el proxy sigue ahí.... ??¿¿¿ ¿cómo quito el proxy? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, edito y te lo copio aquí con una pequeña modificación : "1- Entrar en ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN) 2- Deberías tener 2, yoigo internet y yoigo mms. Sólo debes modificar la primera. 3- Entrar en yoigo internet y dejarlo todo en blanco (no especificado) excepto lo siguiente: Nombre: Yoigo navegador. Pero vale cualquiera, yoigo internet, etc... Es lo de menos. APN: internet Código país del móvil: 214 Código red móvil: 04 Tipo de autenticación: ninguna (importante) Tipo de APN: dejado tal cual está ok? Esto no lo cambies" Enviado desde mi sandwichera con Tapatalk Última edición por Chaukim Día 06/05/12 a las 18:17:49 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|