![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comenzar HTC Sensation
Ya tengo mi HTC Sensation en las manos
¡¡qué preciosidad!! jajajajajaAhora tengo una duda, el viernes me activan la tarjeta de Pepephone, en mi operador actual no tengo contratada tarifa de datos, pero me apetece mucho ya comenzar a trastear con el móvil y he pensado en usar wifi, pero ¿antes de poder usar wfi hay alguna posibilidad de que al encenderlo alguna aplicación se conecte a internet? Gracias! es pera no pegarme un susto en la factura ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el APN de pepephone hay que ponerlo 'a mano' salvo que uses una Cocinada, y como es nuevo...como consejo y aunque sea repetitivo, 'de palo' y aburrido, leete el manual del movil... descargalo de www.htc.com te ahorraras un monton de dudas y de preguntas...
|
|
|
||||
|
||||
|
El manual me venía la comprarlo, un librito bien gordo !! con él estoy ;)
me explica bien cómo conectar el wifi y esas cosas, pero me da miedo meter ahora la tarjeta de mi operador actual (sin tarifa de datos) y que empiece a chupar datos al iniciarse..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues leete de nuevo el manual que viene como desactivar los datos... ajustes->conexiones y redes->datos moviles si lo desactivas no hay datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ! si ya lo he leído y te viene cómo desactivar datos y usar wifi ;) pero mi duda era si al encenderlo y antes de llegar a ese paso algo tirará de datos (actualizaciones a IC o lo que sea) gracias !!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»