![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comenzar HTC Sensation
Ya tengo mi HTC Sensation en las manos
![]() Ahora tengo una duda, el viernes me activan la tarjeta de Pepephone, en mi operador actual no tengo contratada tarifa de datos, pero me apetece mucho ya comenzar a trastear con el móvil y he pensado en usar wifi, pero ¿antes de poder usar wfi hay alguna posibilidad de que al encenderlo alguna aplicación se conecte a internet? Gracias! es pera no pegarme un susto en la factura ;) |
|
|
||||
|
||||
No, el APN de pepephone hay que ponerlo 'a mano' salvo que uses una Cocinada, y como es nuevo...como consejo y aunque sea repetitivo, 'de palo' y aburrido, leete el manual del movil... descargalo de www.htc.com te ahorraras un monton de dudas y de preguntas...
|
|
||||
|
||||
El manual me venía la comprarlo, un librito bien gordo !! con él estoy ;)
me explica bien cómo conectar el wifi y esas cosas, pero me da miedo meter ahora la tarjeta de mi operador actual (sin tarifa de datos) y que empiece a chupar datos al iniciarse..... |
|
||||
|
||||
Pues leete de nuevo el manual que viene como desactivar los datos... ajustes->conexiones y redes->datos moviles si lo desactivas no hay datos.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ! si ya lo he leído y te viene cómo desactivar datos y usar wifi ;) pero mi duda era si al encenderlo y antes de llegar a ese paso algo tirará de datos (actualizaciones a IC o lo que sea) gracias !!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|