|
|
||||
|
||||
|
español reino unido vs Irlanda
Hola! Esto no aplica al HTC one x solamente pero... En la versión que tengo (supongo que la asiática) viene el español de reino unido y el de Irlanda. que diferencias hay? A ver sí alguien sabe. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al idioma del movil. nada mas encenderlo te deja elegir idioma y salen esos 2 (son los unicos q salen de "español")
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete tu microsim y te dará la opción de idiomas. Selecciona automatico y listo.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya he metido la sim y nop, solo me da las opciones:
Español (Irlanda) Español (Reino Unido) no da mas con el español. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro compañero, el mío es español, pero aún así te deja seleccionar automatico y por lo que he leído hay compañeros que lo solucionaron asi..
A ver si alguien te puede hechar una manita. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
O instala del play Store.. MoreLocale
Te lo dejará 100% español. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si eso lo he leido. vi que habian 2 trucos, con lo de la sim, o con lo del morelocale, pero la verdad es que no queria instalar nada
igualmente que diferencia hay del español (reino unido) al español (españa) ? por lo que veo es todo igual :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego nunca he escuchado el español de reino unido.. Pero si lo con el español que comentas lo tienes todo, pues listo.. Si no te convence habla donde lo comprastes y que te lo cambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Puse el español del Reino Unido y lo deja perfecto sin ningún problema hasta ahora.
Saludos. |
|
|
|
Otro con la misma historia, eso si todo esta en castellano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:56:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

igualmente que diferencia hay del español (reino unido) al español (españa) ? por lo que veo es todo igual :S