|
||||
|
||||
Gtalk en Gemei G9
Buenas gente, alguien ha conseguido meter el Gtalk?
Gracias de antemano. Enviado desde mi gemei G9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues en otro hilo, que precisamente abrí yo, hay un script que te permite instalar las google apps, entre las que se encuentra el gtalk. No sé, la verdad, si para instalarlas te es necesario tener rooteada la tablet, pero puedes probarlo y si no te funciona, ya sabes que hacer. Yo, la verdad, le pasé el script completo, restauré y ahora todo perfecto. Prueba y comenta, un saludo. Y leete el resto de hilos la proxima vez
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion ![]() |
|
||||
|
||||
uzu.cat yo me baje eso, pero realmente si que necesitas tenerla rooteada (dado que se conecta como root por adb)
pero yo lo intente por google drive y la versión que me baje era vieja y no arranca, pero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365628 no funciona si no la rooteas o por lo menos a mi ; ![]() |
|
||||
|
||||
Con la actualización 1.1 ya la trae de serie ;)
|
|
||||
|
||||
NeoPangea, tu hablas de la versión de corvus (ambas, la 1.0 y 1.1) la traen de serie.
|
|
||||
|
||||
Si pero yo no tengo la de Corvus, alguna alternativa?
Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así, pues, parece que tengas estas dos opciones. Yo de ti, me iría a por el flasheo, pues el tema del acceso al Google Play mejora bastante con esa versión, y al fin y al cabo, es algo bastante importante, creo yo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«