![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creeis porable la rom del SGIII ?
Galaxy S3 tiene algunos aspectos en su SOFTWARE que son interesantes.
¿Creeis que se podrá hacer un port de su ROM para aprovechar estas funcionalidades? Saludos PD: algunas novedades http://www.xataka.com/moviles/samsun...en-el-software |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas se puedan portar algunas de sus caracteristicas...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría muy bien que se portara el Smart Stay porque a mi molesta mucho que estés leyendo algo en la pantalla y se apague.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del videoe n segundo plano, reconocimiento de caras, direct call, lo de que el movil se apafue cuando estas duemiendo.. todo eso lo quiero
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues todo dependera de si la combinacion hardware/software lo permite, siendo Samsung posiblemente si, si han portado muchas cosas del Xperia creo que sera mas facil con las del SIII
|
|
|
|
no lo veo tan simple, hay que tomar en cuenta que esta ves el nexus tiene un procesador Texas instruments, y el S3 un Exynos, asi que quiza las cosas muy profundas sean complicadas, pero si fuera posible, me conformaria con el Smart Stay
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero espero sobretodo que porten lo de tener 2 apps abiertas en la pantalla simultáneamente. Eso si que lo veo util.
No se del tema pero no creo que sea muy complicado portarlo. Ojala lo hagan rápido. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
el echo que el SIII tenga un cuadcore y el nexus un dualcore, no implica ningun problema ¿por que?, facil, no existe hasta el momento una aplicacion que realmente nesecite plenamente el uso de un cuadcore. alguna mente mas brillante que nos pudiera orientar mas se agradeceria :-D saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) pero por ejemplo el procesador A5 de Apple no es mas que 0.8GHz dual core... muchas veces se trata de lo sofisticado del software en compatibilidad y sincronía casi perfecta con la arquitectura del procesador (además de la calidad de éste, ya que no todo es la velocidad de reloj como la mayoría cree). Pero te doy además el ejemplo de SIRI, que por hardware no es compatible con las versiones anteriores al 4S (y esperemos que no pase eso con el S3).Teniendo todo eso en cuenta, es mera especulación y solo podremos saber si se pueden portar las funciones, cuando sepamos como es que estas funcionan, su consumo en RAM, compatibilidad de procesos para cada procesador, algún hardware extra etc. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada ^^, solo espero que se puedan portar... solo hay que esperar a ver como funciona el software y luego que los cocineros se pongan a portar si es posible (y esperemos que así sea
)Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:28:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) pero por ejemplo el procesador A5 de Apple no es mas que 0.8GHz dual core... muchas veces se trata de lo sofisticado del software en compatibilidad y sincronía casi perfecta con la arquitectura del procesador (además de la calidad de éste, ya que no todo es la velocidad de reloj como la mayoría cree). Pero te doy además el ejemplo de SIRI, que por hardware no es compatible con las versiones anteriores al 4S (y esperemos que no pase eso con el S3).