|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contestador automatico
Me podria alguien decir por favor como activar el contestador automatico en el HTC sense.
Encuentro informacion acerca del modo avion o el buzon de voz pero no del contestador. Supongo que sera que no existe como tal y habra mutado a alguna aplicacion nueva, pero es lo que necesito. Ya sabeis el contestador de toda la vida: "no estoy, dejame el mensaje". En fin eso debe de estar muy anticuado pero que le vamos a hacer. En este oceano tecnologico que es este terminal no encuentro algo tan arcaico y sencillo. Agradeceria mucho alguna indicacion sobre como activarlo y tambien de como grabar el mensaje que tampoco encuentro nada. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
corregidme si me equivoco pero, desde los inicios, el contestador en los móviles es el buzón de voz.
|
||||
|
||||
Creo que eso es tema de la operadora, es decir, tienes que llamar a atencion al cliente para ponerlo.
Y digo creo porque no estoy muy seguro... ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente es la operadora la que te activa el contestador y te da la opcion de grabar tu mensaje. Es un poco engorroso tener que llamarles siempre que quieras activar o desactivar. De un aparato como este uno se espera algo mas funcional.
Pero es lo que hay. Gracias jjyea. |
|
||||
|
||||
El buzon de voz, EN TODOS LOS MOVILES Y FIJOS (Salvo que te compres el contestador tu mismo, en este último caso), es un servicio que da tu operador, no el movil. Como los sms de las llamadas perdidas.Habla con tu operador, el servicio se puede activar o desactivar tecleando un codigo en en el marcador telefónico. No culpes al movil por desconocimiento tuyo...
|
|
||||
|
||||
Gracias fozzy por esta nueva indicacion acerca de poder activar el contestador desde el teclado y no quisiera que malinterpretes mi comentario. No culpo al movil de nada y asumo mi desconocimiento acerca del contestador asi como de seguramente la mayoria de las posibilidades de este telefono que leo aqui a traves de otros foreros y que me parecen como de ciencia ficcion. Precisamente por eso esperaba encontrar un "boton" que lo resolviera y he aprendido que es todo un proceso que se puede simplificar hablando con el operador. Cosa que ya he hecho y funciona perfectamente. Lo de engorroso viene sin duda de mi desconocimiento. Cuando no se sabe se dan rodeos y se pierde uno.
No quiero herir ninguna sensibilidad HTC porque estoy encantadisimo con el y soy un gran defensor de este terminal frente a los Ifones y galaxis y toda la retaila de competidores. No hay amigo al que aun no le haya dicho "tira ese hierro y comprate un HTC". En fin que gracias por tu tiempo. Saludos. Luis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No te lo tomes como un reproche, mas bien como una aclaración, en un foro es muy facil pasar a decir esto es una 'mierda' por no saber configurar algo (que no digo, ni mucho menos, que sea tu caso, no es por tí
![]() |
|
||||
|
||||
Luis
En el teclado, *100# y tecla llamada. Recibiras instrucciones de eso y mas. Eres Vodafone según tus datos... O http://www.todom!ovil.net/codigos/vodafone.asp
![]() |
![]() |
||||||
|