![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root, ICS custom ROM, Modo Tablet y a volar!!
Pues quería contaros mi experiencia con mi nuevo zapatofono y haceros una pequeña guia de como conseguir algo parecido a lo que tengo en este momento.
El chiquitín me llegó el viernes y después de un día tuneandolo en la medida de lo posible (lo que da de si GB), me frustré por que le faltaban muchos detalles que mi SGS ya tenia, así que me puse manos a la obra y esto es lo que llevo de momento: Digamos que esta es la pantalla principal, desde la que puedes acceder a todas las demas: ![]() Para que lo tengais mas claro, si clicko en el icono de musica, directamente paso a esta pantalla con un fundido muy suave que se puede seleccionar en las opciones del Apex Launcher: ![]() De la misma forma, si clickas en el icono del monitor verde que hay en la barra fija, vuelves a la pantalla principal y ahi puedes dirigirte otra ver donde quieras, por ejemplo ahora clickaremos en el icono de gente, y en esa pantalla he metido todo lo relacionado con las redes sociales, correos, videollamadas, etc... ![]() Como podeis apreciar yo he tematizado las distintas pantallas con wallpapers de un juego de pc (Guild Wars 2), esto ya iria a gusto del personal. Todavia estoy en obras, a falta de meter mas app, juegos, widgets, etc... pero la idea creo que queda bastante clara, que no es otra que darle una apariencia lo mas parecida posible a la del escritorio del sobremesa. Como conseguir el modo tablet? pues hay varias opciones, pero vamos a ir paso por paso: 1º ROOTEAR.- Aqui tenemos un tutorial bastante completo que nos ha dejado el amigo EldelCairo: AQUI 2º En este punto tenemos que tener en cuenta que hay roms que vienen preparadas para acceder al modo tablet, como son la StuNNer y la Imilka´S, pero tambien se pueden poner en otras roms con la app ROM TOOLBOX la cual es muy facil de usar y en ESTE hilo nos lo explica de nuevo muy bien nuestro compañero eldelcairo. 3º FLASHEAR ICS CUSTOM ROM.- Aqui os dejo otro tutorial paso a paso de como flashear una custom rom por cortesia de nuestro querido cocinero Criskelo: AQUI 4º Si quereis un fondo diferente para cada pantalla, tendremos que bajarnos de la play store la app MultiPicture Live Wallpaper la cual es muy sencilla de utilizar 5º CAMBIAR ICONOS.- Esto se puede hacer de varias formas, yo me he decantado por bajarme unos cuantos packs de iconos para android, eliges el que mas te guste y lo metes en tu móvil, luego solo tienes que hacer un largo click sobre el icono que quieras cambiar y seleccionar "editar". Los iconos a las diferentes pantallas los tenéis en el menú de apex. Tambien decir que la idea la saqué de nuestro compañero duei, el cual fue pionero por estos lares compartiendo con nosotros su escritorio el cual podeis ver en ESTE HILO, y sacar mas ideas y soluciones a vuestros problemas. Aqui tienes 12 packs con 4000 iconos: http://androidzone.org/2011/09/12-pa...ra-tu-android Y aqui tienes otros tantos, los que yo he usado son los primeros, los blawb: http://androidmovida.com/2012/04/per...ndroid-iconos También quería dejar claro que para conseguir el autentico modo tablet que trae ICS por defecto, debéis bajar los dpi a 213 o menos, las principales diferencias serian que la barra de navegación te saldría abajo en vez de a la dcha y la barra de notificaciones de arriba también desaparecería, por lo demás todas la app´s que posean modo tablet te entrara en dicho modo a 220 dpi. A partir de aqui ya es toquetear en el menu del launcher APEX y Euphoria (para los que instalen StuNNER) e ir tuneando al gusto de cada uno. Aqui os dejo un video del funcionamiento de la rom y un pequeño tutorial para personalizar algunas cosillas: Bueno a continuacion os dejare unos pantallazos mas y de momento lo dejo aqui, segun me vayais haciendo preguntas iré respondiendo y actualizando este post para crear una guia lo mas organizada posible, que os parece la idea? Icono de fotos ![]() Icono de juegos ![]() Icono de videos
Última edición por Rakhos Día 02/05/12 a las 10:43:45 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Rakhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guapo, pero se ve siempre así o de diferente manera si lo miras en modo vertical?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es un buen curro el que te has metido, y queda fantastico.
Nunca pensé que diria esto, siempre he rooteado y tuneado mis moviles, pero el Galaxy note lo pienso dejar tal y como está. Ya he visto a unos cuantos con el telefono en modo-ladrillo por rootear y flashear, y prefiero seguir como estoy .. |
|
|
|
Te ha quedado muy bien.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
q xuloo jaj
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado #1 con mas info, ahora procedo a resolver dudillas XD.
Cita:
Cita:
Gracias chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, te ha quedado muy guapo, y ya veras con la Stunner te funcionara de lujo es una rom fantastica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chulo chulo a cuantos dpi esta¿
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un video, a ver si soy capaz que nunca he hecho nada de esto
![]() Ahora mismo lo tengo a 220 dpi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm creo que lo probaré pero estoy muy acostumbrado a usar el mòbil en vertical... Por cierto reflasheando la rom vuelve a los 320 creo que son los dpi de origen no? Gracies
|
|
||||
|
||||
|
Esas es otra .. ¿En vertical no se puede usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede yo ahora lo tengo en 280 y la lo veo muy pequeño jajja
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes personalizar a tu gusto, en mi caso tengo las pantallas de escritorio fijas en modo apaisado para que no se estropeen los fondos al cambiar girando el telefono.
Por cierto, el video ya esta, al final he hecho un pequeño tutorial, una vez metidos en ello lo mismo da un minuto que 9
|
|
|
|
Rakhos, un favor... podrías colocar de nuevo ese tuto para usar el rom toolbox?... el enlace que has puesta te lleva al playmarket...
Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He puesto el link al post en concreto, pero te dejo tambien el del hilo entero: http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=CAMBIAR+DPI |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado #1 con el video, la calidad no es muy buena, pero logicamente no podia grabar con el Note
Es mi primer video review/tutorial/chapuzilla, la verdad es que no duele mucho, asi que seguro que me animo a torturaros con alguno mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de modo tablet no tiene nada.el reloj no aparece abajo,con 220 dpi no entra en tablet.para que entre es de 213 abajo
![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadkyn su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema