|
||
|
|
||||
|
||||
|
Constantes paradas en Youtube
Buenas, vengo observando desde que tengo la tablet que al entrar en Youtube y ver un video, este se ve con muchos cortes. Me explico: nada más entrar en uno e intentar verlo comienza el círculo de espera y cada 3 segundos ,más o menos, vuelve a producirse esa carga en espera del famoso círculo.
¿Os pasa también a vosotros? Sería conveniente hacerle un reset? Puede ser un problema de wifi? (casi siempre está con dos barritas de cobertura). P.D: He borrado la app que traía de fábrica y he instalado desde el market la última versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado a hacerle un reset y el wifi sigue funcionando igual de mal. La pantalla de esta tablet muy bonita, pero lo demás es un desastre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo observando desde que tengo la tablet que al entrar en Youtube y ver un video, este se ve con muchos cortes. Me explico: nada más entrar en uno e intentar verlo comienza el círculo de espera y cada 3 segundos ,más o menos, vuelve a producirse esa carga en espera del famoso círculo.
¿Os pasa también a vosotros? Sería conveniente hacerle un reset? Puede ser un problema de wifi? (casi siempre está con dos barritas de cobertura). P.D: He borrado la app que traía de fábrica y he instalado desde el market la última versión. ![]() Probado a unos 3 metros del wifi, mas lejos no e probado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||