Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

propongo avasallar a acer los que no tenemos ics

hola, pues eso, propongo poner comentarios negativos a saco en el facebook de acer los que no tenemos ics aun, me parece una falta de profesionalidad enorme lo que estan haciendo con los que tenemos la compilacion acer_a500_7.006.01_com_gen1.
Yo llevo poniendo mensajes negativos tres o cuatro dias, al menos que vean que no somos corderitos, que menos que el derecho al pataleo.
Venga saludos y animaros.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 11:37:34
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
A ver, es tan sencillo como forzar tú mismo la actualización!!
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
NOD1971 NOD1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Si tienes diferentes versiones en xda, solo tienes que copiar en la raiza de la sd el archivo, para europa se recomienda la version 1.031, y renombrarlo como updat.zip. Reinicias la tablet pulsando primero el "vol - " mas el "power", y a los 3" de pulsar power lo sueltas, manteniendo pulsado el "vol -", en unos segundos veras en la parte superior izquierda de la pantalla una letras y suletas el "vol -". Si todo va bien en unos 5 minutos mas o menos la teiens con ICS funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
jabilop jabilop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iconia A500
Yo estoy con warneryo, soy uno de los que ha forzado la actualización y no funciona como debería, he probado 2 versiones distintas la 1.031 y la 1.033 y ninguna acaba de funcionar bien. El navegador se bloquea mucho, no va tan fluido como debería ni hay mejora en batería ni nada.

La solución más sencilla no es forzar la actualización, es que Acer responda con una valida para la compilación 006.01
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 21:00:33
Array

[xs_avatar]
funers funers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Yo me instale la 1.033 y me va muy bien,eso si,la batería dura menos

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
r3dlocal r3dlocal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por jabilop Ver Mensaje
Yo estoy con warneryo, soy uno de los que ha forzado la actualización y no funciona como debería, he probado 2 versiones distintas la 1.031 y la 1.033 y ninguna acaba de funcionar bien. El navegador se bloquea mucho, no va tan fluido como debería ni hay mejora en batería ni nada.

La solución más sencilla no es forzar la actualización, es que Acer responda con una valida para la compilación 006.01
Completamente de a.cuerdo
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
A ver, es tan sencillo como forzar tú mismo la actualización!!
hola, a ver, no tengo por que forzar ninguna actualizacion porque la empresa acer sea una incompetente en este sentido, una cosa es que por gusto yo decida meterle una rom cocinada y otra bien distinto es que lance la actualizacion para todos excepto para nuestra compilacion, he tenido diferentes terminales (moviles htc, ipad, etc) y cuando lanzan una actualizacion lo hacen para todos a la vez siempre y cuando sea el mismo modelo claro, pero esta gente no han hecho eso y no lo veo normal.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501

Hora actual: 04:21:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /