Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/12, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
mattrix73 mattrix73 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc h2
Tu operador: Movistar
Hola amigos, necesito me ayuden con algo que ya se que está preguntado muchas veces

Tengo un HTC HD2 el cual está en francés, el problema es que vivo en CHILE y necesito poner lo en ESPAÑOL, ya he leído muchos foros de htcmania y no he podido llegar a entender totalmente como cambiarlo, el dispositivo tiene windos mobile 6.5 en frances.
Ya baje varios archivos pero me falta la rom y las paginas que aqui salen ya estan bloqueadas.
Necesito que me digan donde bajar la rom, como hacer la instalación paso a paso y lo mas claro posible explicado. Ya que no quiero terminar dañando el equipo.

Ojala pueda ayudarme.
Gracias

PD. también si pudiesen recomendar si sigo con windows mobile o lo cambio por wp7 o android. espero respuesta. gracias

Última edición por mattrix73 Día 06/05/12 a las 22:23:33.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/12, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Bienvenido al foro compañero, has mirado en opciones, idioma? Se suele cambiar así

Desde mi iPhone 4s regalo de unos amigos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 05:30:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /