|
||
|
||||
|
||||
Reparación
Muy buenas.
Tengo una consulta que haceros. Tengo un Desire HD con el cristal rajado (sólo el cristal, lo que es el táctil funciona de maravilla) y me gustaría arreglarla. También necesitaría una batería nueva con la tapa de la batería Mi pregunta es: Es muy difícil cambiar uno mismo la pantalla? Había pensado en comprar una y cambiarla yo mismo, pero no se ni dónde comprarla ni si merece la pena ponerme a cacharrear yo o si es mejor que lo lleve a una tienda y me lo cambien allí. La otra pregunta es dónde puedo encontrar una batería original con la tapa para la batería a buen precio. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
mira aqui
mira en ebay, unlockmovil, maxmovil etc . Yo compre la batería en maxmovil la original
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En estos temas puede asesorarte muy bien el compañero SMARTJUAN, puesto que trabaja en bcnmoviles, una tienda de reparación. Ponte en contacto con él y que te asesore, él lo hará mejor que nadie en el foro.
Saludos!
|
||||
|
||||
He mirado en maxmovil y la batería la venden, pero no he encontrado la tapa para la batería.
El tema es que bcnmoviles me pilla un poco a desmano, soy de Madrid, jeje Gracias de todas formas, si alguien sabe algo que me diga por favor, yo seguiré buscando ;) |
|
||||
|
||||
Para la tapa de la batería, te recomiendo esta tienda: www.ssmoviles.es
Es una tienda de Málaga. Yo he comprado varias cosas ahi, entre ellas la tapa para el gps. Quizás te parezca algo caro respecto a otras webs o en ebay, pero te la recomiendo porque son gente seria (te atienden rapido por email o tlf si tienes alguna duda) y los accesorios son originales. Coincido con rafa, contacta con @smartjuan para el arreglo o información. Suerte.
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la tapa de la batería en el ebay inglés por 2 libras, así que me pillaré esa. El tema más escabroso es la pantalla, sólo quiero el cristal, pero en cualquier lado me la venden con digitalizador y se va de precio mucho.
Además necesito también una batería, y si es barata mejor. Recomendáis alguna? Gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Yo compre lá bateria en eBay y genial,viene con el cargador,tal vez dure un pelin menos q lá original pero vá de fábula. Yo tengo dos hace un año,Ahora se m acaba de ROMprwr. cargador y m he comprado.otro x 2,59 eu
|
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar la tapa de la batería en el ebay inglés por 2 libras, así que me pillaré esa. El tema más escabroso es la pantalla, sólo quiero el cristal, pero en cualquier lado me la venden con digitalizador y se va de precio mucho.
Además necesito también una batería, y si es barata mejor. Recomendáis alguna? Gracias a todos! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He encontrado esta pantalla en ebay que tiene buen precio y te viene con herramientas, pero no termino de fiarme porque la foto (que supongo que será una foto genérica) no coincide con cómo es la pantalla del móvil.
Alguien sabe de alguna pantalla bien de precio? |
|
||||
|
||||
He encontrado esta pantalla en ebay que tiene buen precio y te viene con herramientas, pero no termino de fiarme porque la foto (que supongo que será una foto genérica) no coincide con cómo es la pantalla del móvil.
Alguien sabe de alguna pantalla bien de precio? ![]()
|
||||
|
||||
Pro lo que he leido creo quie le falta una coma al titulo:
HTC G10 Desire, HD LCD DIGITIZER GLASS TOUCH SCREEN REPLACEMENT + 8in1 Tool Kit Osea que creo que se refieren a la Desire. Ya que nuestras DHD su codigo es A19191 y no G10 y es correcta la foto que muestran por que es para otro modelo.
|
||||
|
||||
http://www.thephoneshop.es/FichaArti...culo~3700.html 23 euretes cómo esta: http://www.repuestosdemoviles.es/zc/...roducts_id=261 y 30 euretes como ésta: http://www.repuestosfuentes.es/produ...?id_product=71 Yo me pondría en contacto con los 3, a poder ser vía teléfonica y a ver cuál te transmite más confianza y seriedad... por que por mail mucho es que se pueda transmitir.