![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente el movil no me enciende
Ayer me instale la room de The Dark sense by faia 2.3.7 y la configure segun el tutorial de Victor mun de la cyanogen 7.2 y me iba bien sin problemas. Tuve el movil apagado toda la noche, lo encendi y me fue bien media hora; de repente no me dejaba llamar ni entrar en los contactos me ponia error inesperado. Cogi y lo reinicie en modo normal y se queda en la pàntalla que pone Zte-Skate y no carga ni nada. Si le quito la bateria y lo enchufo a cargar sale esta pantalla y no indica que se esta cargando.
Necesito una solucion, urgente ya que no lo puedo encender. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria y pulsando los botones volumen - y encender pon la bateria haber que pasa
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me queda en la misma pantalla. Tengo que volver a instalar la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias reinstalar. No te olvides de los Wipes y format system antes de reinstalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pues voy a probar. Puede ser la tarjeta Sd que me de fallo? Tengo una de 8gb verbatim que es la que tiene el movil ¿Cuanto tengo que ponerle para la particion? ¿o sera mejor una de 2gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el recovery le pongo 1 gb y 0 pa meterle el int2ext+
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he vuelto a instalar la rom y ya me va de nuevo. Porque me hizo eso? No quiero que me vuelva a hacer lo mismo mas adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se mete el int2ext+ porque e buscado informacion y no me aclara nada aparte de que son para otros moviles. Es mejor el linksd o ese?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que me da esa room es que a veces hago una llamada y se reinicia el movil y con la wifi tengo problemas porque no conecta bien.
Haber si me podeis ayudar si no instalare otra room haber si no me da problemas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|