HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/09, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
hrc_ hrc_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

quien es el peor winmo o htc ?

tengo la htc cruise desde hace 6 o un poco mas de meses,y todavia estoy indeciso si seguir o sacarmela de encima.
cosas q uno supone q son "normales" para un celular comun deberian serlo para un ppc, como este, sin agregados, como por ejemplo q si queres pasar un mp3 de la casa alguien conectas el cable y listo no tenes q andar con tantas vueltas como con el cruise.
ademas sumarle la camara, el video, reproducir videos,sonido de los ringtones, el modo vibrador q no vibra tanto, y cuando tengo señal de 3g no me puedo conectar por q cambia a edge y de ahi muere y no me puedo conectar,entre otras cositas
el problema es winmo + htc¿? o es la empresa de telefonia? o todas las anteriores?

los blackberry son igualeS?tambien para usarlo com pendrive hay no se puede?
con el iphone para pasar un dato via bluetooh no sirve , admeas q solo podes instalar lo q ellos quieran lo q apesta igual,
ya se q no todos los celulares son iguales,pero hay cosas q deberian estar hechas de fabrica
Responder Con Cita

Viejo 07/03/09, 03:02:50
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Hola.

La prespuesta es clara: WinMo. HTC se mata todo el tiempo en crear parches para este sistema operativo tan criticado, pero aun así, mucho no se puede hacer si no se modifica radicalmente el OS.

Un saludo.

Viejo 07/03/09, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
Argento Argento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Holas mmm creo que te tendrias que haberte informado un poco mejor antes de adquirir este aparato ya que no es para todos, al igual que pasa con todas las cosas, lo que quiero decir es que esta pda tiene funciones que ni se imaginan en un celular normal, y como no puede ser de otra manera tambien tiene sus contras, solo hay que conocer los pro y contra antes de adquirir el equipo y evaluar si es realmente lo que queremos. Es cuestion de leer un poquito las review, y revolver un poco la web en busca de info. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
con todo lo malo q sea winmo, o htc usar la cruise en plan pendrive y pasarle mp3 si se puede...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 10:19:49
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por hrc_ Ver Mensaje
tengo la htc cruise desde hace 6 o un poco mas de meses,y todavia estoy indeciso si seguir o sacarmela de encima.
cosas q uno supone q son "normales" para un celular comun deberian serlo para un ppc, como este, sin agregados, como por ejemplo q si queres pasar un mp3 de la casa alguien conectas el cable y listo no tenes q andar con tantas vueltas como con el cruise.
ademas sumarle la camara, el video, reproducir videos,sonido de los ringtones, el modo vibrador q no vibra tanto, y cuando tengo señal de 3g no me puedo conectar por q cambia a edge y de ahi muere y no me puedo conectar,entre otras cositas
el problema es winmo + htc¿? o es la empresa de telefonia? o todas las anteriores?

los blackberry son igualeS?tambien para usarlo com pendrive hay no se puede?
con el iphone para pasar un dato via bluetooh no sirve , admeas q solo podes instalar lo q ellos quieran lo q apesta igual,
ya se q no todos los celulares son iguales,pero hay cosas q deberian estar hechas de fabrica
Hola,

Si quieres usar tu HTC como un pendrive convencional, para conectarte rápido y limpio al PC, instala "Card Export II"... es excelente, lo uso en mi Qtek/HTC desde el principio, y durante muchos años en mis Palm: http://www.softick.com/pocket-pc/cardexport2

Ignoro las aplicaciones que usas, y los ajustes que tienes en tu HTC, pero yo estoy encantado con mi Qtek S200, con WM6.1 Pro (y otro con WM5.0), con Tarida Plana Plus de Movistar... no lo cambio por ningún otro dispositivo móvil, y que conste que lo uso a nivel personal y profesional. Considero que bien utilizado un dispositivo móvil, con Windows Mobile, va muy bien.

Con este programa te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Saludos,

Última edición por jcm Día 07/03/09 a las 10:22:16.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
nupa nupa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise, Palm Pre

Cita: Originalmente Escrito por argentovivo2000 Ver Mensaje
Holas mmm creo que te tendrias que haberte informado un poco mejor antes de adquirir este aparato ya que no es para todos, al igual que pasa con todas las cosas, lo que quiero decir es que esta pda tiene funciones que ni se imaginan en un celular normal, y como no puede ser de otra manera tambien tiene sus contras, solo hay que conocer los pro y contra antes de adquirir el equipo y evaluar si es realmente lo que queremos. Es cuestion de leer un poquito las review, y revolver un poco la web en busca de info. Saludos
No puedo estar más de acuerdo, hay mucha gente que ni sabiendo utilizar un triciclo se compra un airbus, y claro, luego pasa lo que pasa.

En mi opinión, los aparatos de HTC son muy buenos, pero el problema también Windows Mobile. Con esto de que son la empresa dominante del mercado, Microsoft se ha relajado demasiado vendiéndonos productos que podrían estar bastante mejor. Menos mal que ya están espabilando.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 18:42:06
Array

[xs_avatar]
hrc_ hrc_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc touch cruise

primero obviamente me re informe , mire analisis de gente q lo tenia asi q mas o menos sabia en lo q me metia,
creo q en definitiva es el winmo, por q es el q instalo esa porqueria fue htc
jajaja
esta bueno poder instalar cosas y probar y ver q onda, pero me parece q hay ciertas cosas q son inherentes al sistema operativo, como por ejem el uso de cable usb y una pc para pasar datos, si no tenes el sofcard algo, o instalado el programa de active sync, no lo podes hacer, eso es la simple del mundo. y no lo podes hacer .
por ejemplo la camara , con buena luz es excelente pero antes de sacarla es un dolor poder enfocar,y luego roga q salga la foto bien, de noche es imposible.
ver videos imposible, se ven como el traste,
esto es todo sin haber modificado absolutamente nada, solo instale programas para hacer determinadas cosas y listo.
obviamente es otra cosa comparada con otros telefonos, pero a lo q voy es por q una empresa q hace celulares tan interesantes, no se fija en lo q hace,
anoche lei un foro para instalar o probar android, cosa q me intereso mucho, pero hablaban de celulares antiguos y este lo incluian , y me preguntaba, antiguos de q? si salieron hace dos años y todos los q le siguen si tienen mas pantalla o lo q sea,pero siguen teniendo winmo 6.0
o 6.1 q no se bien cuales son las ventajas tampoco.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/09, 19:13:15
Array

[xs_avatar]
HuBie HuBie no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Touch Pro 2

2 años es una eternidad para los avances tecnológicos y por lo tanto la Cruise lamentablemente es antigua en comparación de todos los modelos que han salido después, lo cual no significa que debas tirarla o matarte por eso.
Viejo 08/03/09, 13:46:45
Array

[xs_avatar]
paquebote paquebote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: mi5 / Nexus 7 3G 2013
Tu operador: Pepephone
Hola a todos
Yo estoy encantado con la machine; se conecta para recibir datos a cualquier cosa.
Si tuviera una agujero templadito, dejaria a mi novia,jaja
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 16:58:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /