![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
diferencias entre fundas
Hola a todos,estoy por comprar una nueva funda para mi S2 y mirando no adivino la diferencia entre estas dos de la misma casa.
La SGP Neo Hybrid y la SGP neo Hybrid EX. A mi me parecen iguales,pero alguna diferencia deben tener,no? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con Neo Hybrix traidas de china, que son falsas y las cobran a precio casi de originial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber si son copias?
He visto esta: http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-SGP...item3375bdaf07 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es copia! Es precisamente la que yo pedí,y es falsa.
En otro post puse las diferencias. Principalmente, él protector que trae de pantalla es de los chinos, no estas él marco pintado por dentro y tiene unas marcas por no estar hecho de una pieza. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner un post para identificar los enlaces de las carcasas falsas, asi no le pasara a mas gente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que a priori no se sabe, es mas si te fijas en el anuncio que a puesto el compañero las fotos son extraidas de la pagina web de spigen sgp, que es la empresa original. Lo unico que queda es preguntar al vendedor y confiar en su buena fe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca gente queda asi
![]() Yo he comprado 3 cositas por ebay hace poco, y hast que no las tengo en mano, estare preocupado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me olía yo que no era trigo limpio.
Y este sera original? http://www.ebay.es/itm/130641364994?...84.m1424.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale al vendedor y guarda sus correos, si te miente esta demostrado que miente y tienes algo. El otro vendedor es que no dice ni que sean copias ni originales, "solo" pone fotos originales.
Por gente asi la gente tiene tanto miedo a comprar por internet |
|
|
||||
|
||||
|
Las que son de Corea son la mayoría auténticas, si las venden desde Hong Kong/China falsas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar en el titulo que pongan originales, o preguntarle, si son originales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»