![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Software Beats Audio para la Desire S
Hace unos dias encontre una noticia en XDA de un usuario que encontro el modo de poner el soft de beats audio en cuallkier movil con android 2.3 y superior(ICS) pero el post a desaparecido y por fin lo encontre en otro sitio y lo e probado.
Las condiciones son: tener un smartphone rooteado y con Android 2.3 (o superiores, ya que el usuario ha confirmado que con smartphones con Honeycomb y con ICS también ha funcionado) y también hay que contar con un recovery modificado como ClockworkMod recovery.por lo cual tambien tiene ke funcionar con cualkier rom.este archivo no es una apk por lo cual no cambiara nada en la interfaz ni saldra un menu nuevo ni tampoco un simbolito de beats audio.este zip contiene archivos ke se suma a las librerias del sistema.descargar aki o aki para instalar,meter el archivo en la sd y instalar como hacemos con cualkier rom pero sin hacer ningun wipe.se recomienda hacer copia por si no nos guasta el cambio o algo sale mal. Cambios ke proporciona beats audio: Normalmente este ecualizador proporciona un sonido mucho más claro y natural. También es importante la calidad de los auriculares con los que escuchamos la música, obviamente Cambios ke yo noto: yo no soy de oido fino y tampoco noto una diferencia abismal,pero con el altavoz del movil ahora lo oigo mas fuerte y con los cascos puestos de serie (son un poco malos estos cascos) noto el sonido mas limpio y por fin no escucho ese ruido ke antes tenia de fondo.por lo cual el cambio se nota algo pero el altavoz de la ds no hace maravillas por mucho soft nuevo ke se le meta,eso si me gustaria probar esto con unos buenos cascos. Como poner icono de Beats Audio encontre esta apk en XDA (headset icon) con la ke podemos poner el icono de Beats audio(y muchos mas) en la barra de notificaciones.esta apk no mejora el sonido ni lo empeora ,solo es un icono y sirve para los ke an puesto este soft(o no) y echan de menos o en falta ke salga el icono .sirve para cualkier rom. apk: https://play.google.com/store/apps/d...WRzZXRpY29uIl0. instruciones:despues de instalar, abrir la aplicacion y buscamos el simbolo de Beats audio y pulsamos sobre el para ke se ponga Enabled y ya tenemos el icono en la barra de notificaciones.el icono solo se muestra cuando conectamos los cascos.
Última edición por kiketu Día 14/03/12 a las 10:34:25 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kiketu su comentario: | ||
|
|
|
|
|
En mi rom endymion ya hay un apartado para activar beats audio, supongo que debe ser lo mismo puesto que creo es una rom portada del sensation xl.
No se si teneis el Dolby Mobile, casi que me gusta mas que el beats, que potencia el audio, el Dolby hace un efecto envolvente con los auriculares que me gusta mucho. Mola que lo puedan incorporar ahora todos los que lo deseen. Buen aporte. Hasta luego... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado que funciona en Miui, tambien noto que con el altavoz del movul ahora suena mas fuerte, pero creo que se pierde algo de calidad (poco, para mi merece la pena el aumento de volumen). Mañana lo probare con auriculares y comento.
Aun y asi, el icono de beats audio no aparece en la barra de notificaciones, supongo que es normal. ¿Os pasa también a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
si es normal ya ke solo son los archivos de sotf de beats audio.no viene porke como vale para cualkier rom(en teoria) y movil con android 2.3 y superior para no tener errores con la interfaz. Última edición por kiketu Día 05/03/12 a las 10:16:52 |
|
|
|
donde se activa?? yo tengo la misma rom y no lo he encontrado...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Con mi ds por ahí. |
|
|
|
muchas gracias. buah si hay diferencia si!!
|
|
|
|
vamos a ponerlo en miui a ver que pasa...
|
|
|
|
No creo que lo lleve de serie, pero de todas maneras no pierdes nada por flaseharlo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalandolo en CM7, gracias por el aporte kiketu!
Última edición por madeu88 Día 06/03/12 a las 13:04:08 |
|
|
|
|
Cita:
segun dijo rossonero777 en miui tambien se nota diferencia. de nada.
|
|
|
|
en mi caso el audio ha mejorado bastante, con auriculares y altavoces externos, con el altavoz interno no noto mucha diferencia.
|
|
|
|
yo he escuchado el movil con unos cascos de marca beats audio, y puedo jurar que nunca habia escuchado un sonido tan limpio, claro, y con unos bajos impresionantes. Se lo han currado y mucho.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
a mi me gustaria probar con unos cascos buenos mas el soft ke le e metido. |
|
|
|
¿como se olle con los cascos beats? porke tendrias ke tener un sonido ahora casi perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no noto la diferencia, ni con cascos ni sin ellos.... nose si se tiene que activar algo o que, o sera algo del reproductor, probare instalar de nuevo.
Utilizo miui 2.3.2 con el reproductor de serie. Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|