|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dorimanx ya trabaja con CM9 para el S2
No sé si lo conoceréis pero los que venimos de una HD2 sabemos que Dorimanx es uno de los mejores cocineros que hay actualmente.
Creó una ROM extremadamente optimizada sacando benchmarks increíbles y velocidades que hasta llegaron a hacerme plantear si cambiar la HD2 por un S2 había valido la pena. El caso es que Dorimanx ya está trabajando en CM9 para el S2 y ya ha sacado su segunda beta: http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13806 ![]() Os animo a todos a echarle un vistazo porque dará que hablar, seguro.
Última edición por mir2006 Día 23/04/12 a las 07:53:22. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a mir2006 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento esta ROM pasa muy desapercibida ya que Dorimanx aún no ha abierto el hilo correspondiente en XDA pero os puedo asegurar que la versión 1.2 va perfecta. Usa un kernel cocinado por el mismo Dorimanx y después de haber probado varios kernels para CM9, el de esta ROM es el que mejor fluidez ofrece sobretodo haciendo scrolling, va todo muy suave. Ya sé que las comparaciones son odiosas pero por fin veo un scrolling en Android igual de fluido que el de un iPhone.
Os animo a todos a probarla, de momento no se me ha reiniciado ni ha hecho cosas raras en los 3 o 4 dias que llevo probándola. Tiene los fallos que cualquier otra CM9 pueda tener a día de hoy pero son mínimos actualmente. La diferencia entre una CM9 y una stock es abismal ya sea un S2 o cualquier otro terminal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2006 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en que se diferencia con la CM9 normal?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algun fallo?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
acabo de ver los resultados de su kernel y me he quedao acojonado... sabes si ese kernel se puede meter en otras CM9?....
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde aqui http://www.dorimanx.com/ICS-BETA-ROM-AND-KERNEL
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero dejando al margen puntuaciones que no dejan de ser un simple número te puedo asegurar que el kernel es muy suave. Instala Quickpic, por ejemplo, y prueba el pinch to zoom o el scrolling y es increíble la suavidad con la que se mueve todo. |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de poner, y a primera vista puedo asegurar que es el primer cambio de rom que noto una fluidez del scrolling bestial, ahora veremos como se comporta ya comento en un par de dias, saludos y probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este un poco mas pulida, sera la Rom que deje en el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he metido en cm9 esta misma mañana y de momento sin problemas,excepto que tenia hecho undervolting con voltage control y en el primer arranque se me ha petao el movil,he reiniciado y desactivado voltage y ahora todo ok,me dispongo a probar la rom completa |
|
|
||||
|
||||
|
Harto estoy de flasear harto! Se me va a brickear todavía XD
a ver que tal va saliendo porque tener un pinch como el oprime es algo que todavía no ha llegado Espabilad samsung Última edición por Frank_T Día 23/04/12 a las 21:23:34. |
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento he notado una mejora en la fluided del navegador considerable,mucho mejor que cm9,pero he perdido los apn,soy de movistar si alguien me los pasa encantado y si no pues a googlear que tengo toda la mañana libre
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||