![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA No puedo o no se cambiar HBOOT
Hola, me bajo el bravo downgrade.img ese.
Me bajo los dos archivos del HBOOT que quiero poner. En este caso he probado con dos diferentes... el oxigen2 y el cm7r2 Del oxigen2 me bajo los dos archivos o del cm7r2 me bajo los dos archivos. Repreesenta, que tengo el telefono apagado, lo conecto al pc y entro en modo bootloader. Escojo fastboot y abro el android flasher. voy a la opción bootloader y tengo que escoger bravodowngrade, marcar la casilla de abajo de la derecha y darle a flash. Lo hago y la rayita verde de la izquierda, se queda a medias y no acaba nunca. Que hago mal ? Podéis ayudarme ? Gracias !! Salu2 |
|
|
|
|
|
Esto va rom y desarrollo.
1 los drivers? 2 eres s-off 3 utiliza la versión mas antigua, esta en mi firma" como actualizar el recovery" Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estas consultas en los hilos adecuados , hay un hilo de la Oxigen para hacer estas consultas , te lo muevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es sobre HBoot. Lo de oxígen es un ejemplo... A veces, os pasáis de quisquillosos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el driver 3.0 No tengo claro que hacer para que me lo coja... porque no hay manera. Gracias por tu ayuda. Salu2 |
|
|
|
tienes razon , pero si vas a cambiar de hboot sera para meter una rom determinada, por eso te comentaba lo de poner en el hilo de la rom, o en el hilo de unrevoked , arriba en las chinchetas donde hay una guia para meter Hboot, sino te va el android flaser , usa el fastboot comander en mi firma , con el movil en modo fastboot , abres el programa necesitas tener metido el java en el PC , si el fastboot commander no te lee los datos internos del movil y se queda en waiting device es que no estan bien metidos los drivers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de eso, el bravo_downgrade lo necesitas si quieres poner el hboot oficial, si vas a seguir con un hboot de alpharev no necesitas flashear el downgrade, puesto que todos se identifican como la misma versión (por tanto no se hace downgrade) pero con tamaños de particiones de memoria interna diferentes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que eres s-off...
si ves que no puedes hacerlo mediante la conexion desire-pc... utiliza el metodo PB99IMG saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con el flasher... lo abro, selecciono el archivo y siempre se me queda así... ![]() Salu2 |
|
|
|
Entra en mi hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 Y usa este, que es el que se usa, los ultimos dan fallos Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si me aclaro... Gracias !! Salu2 |
|
|
|
Si necesitas algo, me lo dices, pero te comento.
Tiene los drivers de HTC Sync, instalados en el PC??? Antes que nada...vamos. Después desgargate el que te dice Josnaro. Y se lo flasheas con ese. Si ves algo me lo cuentas. Pero sigue en el hilo que te dice...ok. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y he probado con el 1.8 que me ha dicho Josnaro y no hace nada tampoco. Sigo con el mismo HTBOOT. No se que pasa. Tengo Windows 7 Gracias por atenderme. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me pone la versión de Josnaro
C:\Users\H4CK3R\Desktop\HBOOT>@echo off cd data\ taskkill /F /IM adb.exe Correcto: se terminó el proceso "adb.exe" con PID 4296. taskkill /F /IM fastboot.exe Correcto: se terminó el proceso "fastboot.exe" con PID 4340. adb.exe reboot bootloader * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * fastboot.exe flash hboot hboot.img Pero no hace nada más. Ni se cambia el HBOOT ni nada. Salu2 |
|
|
|
Recomiendo mucho el método PB99IMG... es muy seguro siempre y cuando tengas cargada la batería y el movil a salvo sobre una mesa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Salu2 |
|
|
|
Para mí es el método más sencillo, pero eso es porque soy un inepto con fastboot jejeje. Consiste en visitar el sitio alpharev.nl y bajarte la PB99IMG del Hboot que quieres flashear. Lo renombras a PB99IMG.zip (ten cuidado de no renombrarlo a PB99IMG.zip.zip) y lo copias a la raíz de tu microSD.
Enciendes tu móvil en modo bootloader (Volumen abajo + Power) y automáticamente detecta el nuevo Hboot y lo flashea. Espero que te sirva. EDITO: No olvides revisar el md5sum de tu PB99IMG antes de flashear... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He metido PB99IMG en la microSD y al arrancar en modo fastboot el solo ha actualizado en unos segundos y ya tengo HBOOT-6.93.1002 Gracias a todos !! Salu2 |
|
|
|
|
|
excelente, me alegro que todo haya salido bien, saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»