![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descarga Teeter para wildfire
Hola!
He buscado en el foro, en Zona de descargas/Juegos, en el market, en Google y no le encuentro... =( Lo único que he conseguido han sido la versiones .cab (que no sé como se instalan) y otro pero para una pantalla mucho más grande y me sale lo de forzar cierre Asique a ver si podéis decirme dónde decargarme el Teeter.apk o cómo instalar los .cab Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los .cab son de Windows mobile. Ahora mismo te subo la teeter.apk de la ROM de la Wildfire. Dame unos minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antonio1475 su comentario: | ||
|
|
|
MIL GRACIAS!!!
Va perfecto!!
|
|
|
|
Amigo podrias resubirlo que lo eliminaron.. gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Podrian otra vez subir el link del Teeter..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, estaba interesado en poder conseguir el juego que venia con mi htc wilfire, el teeter, lo he descargado varias veces pero no funciona, si podeis decirme donde poder conseguirlo, o en su defecto alguien que pueda pasarmelo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo, pero he buscado un poco y he encontrado esto. No sé si funcionará, e igual no está firmada (ya la firmaré cuando llegue a casa si me dices que no funciona)
http://www.mediafire.com/download.php?98h6o334zaeynq3
|
|
|
|
Hahaha Este foro es como si me estuvieran leyendo el pensamiento.
Denme unos momentos ahorita paso el Instalo el juego de la versión de mi HTC Wildfire. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hubo suerte. No se instala.
De todas formas, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más probable que le pase al apk que he subido yo y la que ha subido el_tracker es que están sin firmar.
Si nadie lo hace antes, intentaré hacerlo mañana, aunque más probablemente el miércoles y las volveré a subir. El miércoles tarde-noche que alguien postee si me despisto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo sigo a la espera
|
|
|
|
¿Alguien podría explicar eso de tener un .apk firmado?
Para subirlo otra vez firmado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||