|
|
||||
|
||||
|
Guardar todas las contraseñas del wifi
Hola, estoy planteándome ponerme el ICS y me gustaría preguntar si alguien conoce algún programa o método para guardar las contraseñas wifi que tengo almacenadas en el móvil, seria una putada ir pidiéndolas otravez a los colegas.
Muchas gracias amigos!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke el titanium backup guarda el perfil de las conexiones wifi, pero no te lo puedo asegurar porke no tengo el movil ahora mismo, a ver si alguien lo puede confirmar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
SIP. titanium tiene la opcion de guardar las contraseñas wifi, se llama PUNTOS DE ACCESO WIFI, le das a copiar y te copia todas las contraseñas que guarda android
|
|
|
|
Si eres root "wifi key recovery" en el market te las lee y las puedes exportar a un archivo de texto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Última edición por pabloc84 Día 04/05/12 a las 11:37:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente, lapiz y papel XDD
En serio, ke miedo le tiene la gente a ahcerse root leches, ni ke tuvieras ke ofrecer sacrificios de sangre o algo asi... Yo es de lo primero ke hago cuando cojo un bicho de estos, son bastantes las ventajas, no invalida la garantia y es reversible... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es falta de tiempo, ya he tenido un motorola defy y es lo primero que hice es rootearlo y luego le meterle el cyanogen, pero ahora estoy un poco justo de tiempo para leer manuales
, pero gracias de todas formas!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema