|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalo CWM si ya tengo root?
Buenas a todos, soy nuevo con el note, me he pasado despues de mucho tiempo con iphone y la verdad que estoy un poco verde. Me lo dieron la semana pasada y me encanta y ahora me gustaria ir un poco mas alla. Le he echo el root con el Unlock root que es un programa muy sencillo y ahora me pregunto ¿como instalo el CWM? he estado leyendo sobre roms y en todas pone que se necesita para instalar.
Mi version de banda base es N7000xxkk5 Version de kernel 2.6.35.7-N7000xxkka-cl726566 Haber si me podeis orientar un poco, ya que he estado leyendo bastante pero no me termino de enterar y no quiero liarla con el cacharro Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si sera como en otros terminales.pero yo lo hice bajando el rom manager, pulsas en la primera opcion flashear clockword recovery y ya lo tienes. Si quieres reiniciar en recovery pulsas la siguiente opcion y listo.
|
|
||||
|
||||
Pues no te descarges ninguno. El mio lo reconoce automaticamente. A ver si alguien del subforo te puede ayudar a lo mejor es con una combinacion de teclas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|