![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicación para listar los programas instalados?
Pues eso, me preguntaba si existe alguna forma nativa en el SII o alguna app de terceros que permita listar todos los programas instalados para imprimir o bien enviar por email.
Gracias. EDITO, lo he intentado con la opción "compartir aplicación" en el menú de programas pero no me envía el mensaje EDITO 2, YA LO HE CONSEGUIDO, algún administrador que borre esta tontería. Gracias Última edición por keko1111 Día 17/05/12 a las 00:33:52 |
|
|
|
|
|
Pues la que yo se y es fácil es bajando la app titanium Backup (free)
Abrir app > Botón menú > más > Enviar Datos > Enviar datos de aplicaciones instaladas > opción (aqui te dará diferentes opciones depende que programas uses como Evernote / Gmail etc) Espero te sirva *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias NEBeek, no sabía el de Titanium. Lo he logrado con la que viene de serie. Había metido mal la cuenta de google y por eso no me mandaba el mail.
Lo dicho, gracias de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
My Apps, creo que se llama.
Funciona perfectamente. Yo me lo envío al correo electrónico y luego tienes el nombre de la app y la dirección a Google Play. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicación para listar los programas instalados?
Hola a todos. Tengo una duda. Cual es la aplicación nativa para hacer eso?
Muchas gracias. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»