Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/12, 16:26:21
Array

[xs_avatar]
AlexxxBcN AlexxxBcN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Exclamation Como hacer Downgrade IceCream Sandwich a Gingerbread Galaxy Ace

Hola,instalé la version 4 a un galaxy ace..y me gustaria hacerle downgrade y ponerle la 2.3.4 o 2.3.6
si alguien ha hecho eso...o sabe los pasos que hay que hacer... o sabe de alguna INFO.

Gracias.

El Downgrade lo quiero hacer ya que cuando conecto el wifi el sistema se me reinicia,la version que tengo instalada es la 4.0.1,y en la 2.3.6 no me pasaba ( en el caso que alguien sepa si la versión 4.0.1 no tiene que dar bproblemas con el wifi y sabe el motivo por el cual se me reinicia el movil,estaria mas interesado en arreglar el problema del wifi)

esto es lo que tengo de la version 2.3.6 los respaldos

Última edición por AlexxxBcN Día 03/05/12 a las 22:08:07.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
frajos frajos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1064
Tu operador: TELCEL
hola, me imagino que el ICS es el beta 8, por que no hay ISC oficial, asi que puedes instalarle cualquier custom rom (por recovery, hacer todos los wipes)o instalarle un stock por odin, yo ayer probe la beta 8 de ICS y me encanto, pero regrese a 2.3.7 cm miracle(Mod)y no me dio problemas, saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
elrewilliam elrewilliam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Galaxy s4 mini
Tu operador: Claro
Asi es por el recovery puedes volver a instalar una custom rom o por odin una stock rom sin ningun problema porque sea downgrade!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/12, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias.

la version que instalé es la 4.0.1 la unica que funciona la camara en galaxy Ace
lo que hice fue hacer root..instalar el "clokmod" o algo así...hice un backup...luego con el ics.zip en la SD instalé el ics...

Me tengo que descargar el oficial 2.3.6 gingerbread u otro mod? y hacer los mismos pasos¿en archivo zip?

O simplemente con el ODIN al conectar el ACE ya se me actualizaria?
o con el KIES? Todo esto teniendo el ICS instalado?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
si quieres "limpiarte" bajate una rom 2.3... y la instalas por odin.
es lo que yo haria
siempre recomiendo la rom de la india kq8 creo que es, porque es de las mas nuevas y dicen que funciona bien...
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por AlexxxBcN Ver Mensaje
Gracias.

la version que instalé es la 4.0.1 la unica que funciona la camara en galaxy Ace
lo que hice fue hacer root..instalar el "clokmod" o algo así...hice un backup...luego con el ics.zip en la SD instalé el ics...

Me tengo que descargar el oficial 2.3.6 gingerbread u otro mod? y hacer los mismos pasos¿en archivo zip?

O simplemente con el ODIN al conectar el ACE ya se me actualizaria?
o con el KIES? Todo esto teniendo el ICS instalado?
Tu no tienes ICS 4.0.1 lo que tienes es una 2.3.x con algun tema del ICS, le metistes una custom gingerbread con el aspecto de ICS, y aunque te diga en acerca del telefono que tienes 4.0.1 es 2.3.x. Cualquiera puede modificar esos datos.
Para volver a una stock tendrias que flasear por Odin, si quieres poner otra custom solo flasearla por CWM5
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Tu no tienes ICS 4.0.1 lo que tienes es una 2.3.x con algun tema del ICS, le metistes una custom gingerbread con el aspecto de ICS, y aunque te diga en acerca del telefono que tienes 4.0.1 es 2.3.x. Cualquiera puede modificar esos datos.
Para volver a una stock tendrias que flasear por Odin, si quieres poner otra custom solo flasearla por CWM5
No sabia que el ICS que instalé es un 2.3.x..Osea que los 4.0.1 ICS que hay para Galaxy Ace son FAKES?¿ O como va eso...me extrañaria.

Me gustaria saber si por el mismo metodo que instalé la 4.0.1 ( 2.3.x) me sirve para instalar cualquier custom¿? Así sabria comop hacer los pasos

Y si no el tema seria con el ODIN como si se instalara cualquier custom?
Bueno hasta mañana no tengo el movil..peor mañana empezaré el tema.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:11:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por frajos Ver Mensaje
hola, me imagino que el ICS es el beta 8, por que no hay ISC oficial, asi que puedes instalarle cualquier custom rom (por recovery, hacer todos los wipes)o instalarle un stock por odin, yo ayer probe la beta 8 de ICS y me encanto, pero regrese a 2.3.7 cm miracle(Mod)y no me dio problemas, saludos!!
No se que Beta es..Solo se que es la 4.0.1 que es la unica ICS que funciona la camara..versiones en adelante no funciona la camara parece ser.

L version qye tengo tiene stos datos
110 MB (115.750.373 bytes)
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 22:14:19
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
no son fakes, lo que si es un fake es si dices que funciona la camara...porque todavia en las 4.0 no funciona la camara, por lo tanto si la tuya funcionaba es porque esta basada en 2.3...
instala por odin si quieres una stock como te ha dicho el shino, si no por CW la custom que quieras, con sus wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:03:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /