Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/12, 18:19:26
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Necesito reiniciarlo para que funcione la conexión de datos

Hola,

No me funciona la conexión de datos si no lo reinicio. Y si por ejemplo estoy navegando con datos pero llego a casa, paso a wifi y vuelvo a salir, deja de funcionar y a reiniciar otra vez.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/12, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Jose89GS Jose89GS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Blackview bv9600pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Hola,

No me funciona la conexión de datos si no lo reinicio. Y si por ejemplo estoy navegando con datos pero llego a casa, paso a wifi y vuelvo a salir, deja de funcionar y a reiniciar otra vez.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea?

Gracias.
Que cosa mas rara, no? Prueba con un factory reset a ver si se soluciona... Otra cosa no se yo.

Saludos,

Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
R.VELA R.VELA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 27

ami tambien me ha pasado hoy.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 02:36:42
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jose89GS Ver Mensaje
Prueba con un factory reset
Ya hice el factory reset y nada.

Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/04/12, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
dann1983 dann1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 13

A mi tambien me pasa de un tiempo para aca. La primera vez fue de buenas a primeras.
No lo he solucionado pero a ver si asi te es mas facil:
A mi solo me pasa o pasa mas con la conexion en 3G si configuro en gsm no me pasa o me pasa menos. Va mucho mas lento pero para el guasap o el apalabrados me sobra. Si quiero navegar lo vuelvo a activar y listo.
Cuando te pase el bloqueo de la conexion de datos, por llamarlo de alguna manera, prueba a activar el modo avion y a quitarlo a ver si asi se te soluciona. Creo que a mi se me soluciona momentaneamente, porque me vuelve a pasar pero me evito el apagar el movil y volverlo a encender...
Suerte!

Edito: Poner y quitar el modo avion no me soluciona el bloqueo de los datos. Tengo que reinicarlo para que me vuelva a funcionar...

Última edición por dann1983 Día 25/04/12 a las 11:55:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/04/12, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
oniromartine oniromartine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Comprueba que no sea alguna de las últimas aplis que hayas instalado. A mi me sucedió antes de ayer y lo solucioné 1) desinstalando un contador de tráfico de datos que había acabado de instalar del market y posteriormente 2) reiniciando.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/05/12, 03:58:54
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

Muchas gracias.

De momento parece que se ha solucionado sin tocar nada ni saber por qué.

No entiendo nada...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 01:51:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /