Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 02/05/12, 18:41:35
ronney30 ronney30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta

Holaa a todos!!

Quiero haceros una consulta, tengo la htc desire y tengo una SD de 16GB, siempre que instalaba aplicaciones me decía que tenia la memoria interna del teléfono llena (aunque con el app2 sd pro pasara las que te permite a la memoria de la sd), y en posts anteriores me aconsejasteis rootear y particionar la SD para poder coger parte de su memoria, así lo hice y después de muchos intentos lo logré. Me funcionaba genial y estaba muy contento, pero ahora vuelvo a tener el mismo problema, me dice que la memoria interna del teléfono esta llena, y he borrado muchas aplicaciones del teléfono (no movibles) para poder tener espacio, incluso los mapas que ocupan unos 12 MB y no me desaparece el icono de memoria interna llena, me parece que esta pillado o no se que le pasa...

He pensado en formatear todo y volver a particionar la sd... No se, decidme vosotros que es lo más adecuado para mi caso, o que me podéis aconsejar...

Muchas gracias a todos!!!
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/05/12, 18:48:07
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Versión de ROM: ★★Xiaomi EU Weekly★★
Versión de Radio: TeleFunKen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ronney30 Ver Mensaje
Holaa a todos!!

Quiero haceros una consulta, tengo la htc desire y tengo una SD de 16GB, siempre que instalaba aplicaciones me decía que tenia la memoria interna del teléfono llena (aunque con el app2 sd pro pasara las que te permite a la memoria de la sd), y en posts anteriores me aconsejasteis rootear y particionar la SD para poder coger parte de su memoria, así lo hice y después de muchos intentos lo logré. Me funcionaba genial y estaba muy contento, pero ahora vuelvo a tener el mismo problema, me dice que la memoria interna del teléfono esta llena, y he borrado muchas aplicaciones del teléfono (no movibles) para poder tener espacio, incluso los mapas que ocupan unos 12 MB y no me desaparece el icono de memoria interna llena, me parece que esta pillado o no se que le pasa...

He pensado en formatear todo y volver a particionar la sd... No se, decidme vosotros que es lo más adecuado para mi caso, o que me podéis aconsejar...

Muchas gracias a todos!!!
Un saludo
Lo más seguro es que tengas el cache de las aplicaciones lleno...
Bajate una aplicación que los limpie, por ejemplo App Cache Cleaner.
Se lo pasas y a ver que resultado te dá...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:50:50
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Aprobecha para actualizar o meter una rom que te apetezca y empiezas de nuevo.
Cuanto particionaste para la interna? Yo la haría de 1.5gb, tal vez 2gb y con eso tienes de sobra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 21:22:19
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
So vas a hacer consultas sobre Roms hazlas mejor en el hilo de la Rom cocinada que tengas ,o en el hilo de unrevoked o revolutionary
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 15:26:03
ronney30 ronney30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Aprobecha para actualizar o meter una rom que te apetezca y empiezas de nuevo.
Cuanto particionaste para la interna? Yo la haría de 1.5gb, tal vez 2gb y con eso tienes de sobra.

Me podéis recordar como lo tengo que hacer?, lo primero de todo formatear y luego particionar la sd? (me podéis pasar algún tutorial) y a continuación, introduzco la room que me guste y listo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/12, 16:00:57
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Yoigo
Te lo digo un poco en "teoría" ya que no he necesitado hacerlo y no se como funciona exactamente. La tarjeta sd la formateas(aun q no es necesario), metes un cdlive de ubuntu, cuando haya iniciado abres el gparted(esta en algún lado de las aplicaciones, dependiendo de la versión), una vez con el gparted abierto si no me equivoco arriba a la derecha seleccionas tu tarjeta sd, por ahí o pinchando con el botón derecho sobre la memoria o algo así tienes que ver la opción de eliminar tabla de particiones, la eliminas, creas otra tabla de particiones, creas una partición de 1.5gb que forma teas en formato ext3 o ext4(no se cual tienes que utilizar), ya de paso puedes crear otra partición de 64mb en formato swap(área de intercambio) para aumentar un pelin la ram y por último creas otra partición con todo el espacio restante en formato fat32.
Ya estaría la sd preparada.
Para instalar la rom tienes que tenerlo root y con el bootloader desbloqueado si no me equivoco.
Prueba una rom cyanogenmod o una miui a ver que te parecen. Descargala e instala la como cualquier rom. Haz wipes e instalas(después instala las gapps si vas a usar una cm). Ya con el movil actualizado y vacío tienes que instalar la app a2sdgui o algo así. Ahí activas la partición de la tarjeta como interna y también la partición swap para la ram.
Esto no lo he hecho y no estoy 100% seguro de que sea así pero por ahí van los tiros, mira lo como algo orientativo.
Creo que las particiones se pueden hacer desde el recovery pero eso ya no se como va.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes