![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar mi Ace por un Optimus Hub
Hola,, pues mi hermano esta a chingando que le cambie el celular el suyo esta casi nuevo el mio tiene 1 año
las caracteristicas de los telefonos son similares pero quiero saber que tal de rendimiento y si se lo cambio que rom me recomiendan ponerle aunque creo que preguntar eso en esta parte del foro no sirve espero que alguien que haya usado los 2 mediga si se lo cambio la flasheo de inmediato por que esa interfaz de LG es HORRIBLE XD al menos el touchwiz es pasable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quedate con el ace, es mas bonito xd
si no quieres ver la interfaz de lg, puedes cambiar el launcher tampoco es necessario un flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
el hub tiene mejores cositas como que la pantalla se ve mejor en exteriores, reproduce mas formatos de video y otras cositas, peeero el hub es mas feo que el ace jaja y creo no recuerdo bien no estoy seguro que no tiene flash en la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi gusto lg deja más que desear en acabados...yo me quedaba con el ace
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

las caracteristicas de los telefonos son similares pero quiero saber que tal de rendimiento y si se lo cambio que rom me recomiendan ponerle aunque creo que preguntar eso en esta parte del foro no sirve espero que alguien que haya usado los 2 mediga si se lo cambio la flasheo de inmediato por que esa interfaz de LG es HORRIBLE XD al menos el touchwiz es pasable