![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
nesesito modem telcel y CFroot
q tal bueno kiero flashear esta firm GT-S5830_INU_S5830DDKQ_8S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8 pero
kise descargar el modem de telcel pero los links no funcionan alguien lo tiene q me lo pase xfas y tambien de paso un CFroot q le kede bien a esta firmgracias de antemano saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que acabas de liar con ese titulo y este post
![]() ![]() Tienes un post de dudas en general y tienes otro post de Roms para poner lo que necesites ahi,estoy empezando a cansarme ya de post innecesarios, si yo fuera moderador o administrador no quedaba ni uno aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
arreglado el título. Haz caso al compañero por favor, si ya hay un post de la ROM has de preguntar ahí tu duda. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modem Telcel:
http://db.tt/ZnpjZYjK No abras varios posts preguntando lo mismo o nadie va a querer ayudarte. Usa la búsqueda a la siguiente. Última edición por dxppxd Día 04/05/12 a las 15:19:08 |
|
|
|
gracias lo q pasa es q me confundi y me salieron 2 post gg y no sepe como borrar uno o vi o nose mas bien donde encontrar ese botonsito q diga delete o borrar mensage .. por su atencion gracias IsaacNikon me equiboque perdon soy humano y novato y gracias x tomarte la molestia d leer ... gracias
por su atencion gg dxppxd gracias x el modem saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»