Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/12, 13:26:25
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Amago, renovar o pepephone

Hola, os comento, en breve se me acaba la permanencia en yoigo, tengo un galaxy s en perfecto estado y me funciona a la perfección y para lo que uso el móvil, la verdad que me satisface todas mis necesidades pero me la verdad que me gustaría adquirir el galaxy 2, bueno, al lio, como están las cosas no sé si irme a otra compañía podría adquirir el galaxy 2 con alguna tarifa no mayor de la que tengo (ahora mismo tengo la del seis) o si hago algún amago, yoigo me ofrecería dicho terminal (con la mega plana 30 me lo pensaría) o bien irme a pepephone y desistir de pillarme el móvil.
Me gustaría que me dijerais vuestra opinión y que haríais vosotros.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/05/12, 15:48:41
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Coge la calculadora y a hacer números! No hay más. Si dices que el Galaxy S esta perfecto y ya cubre tus necesidades, pasarte a una omv puede suponerte un ahorro muy notable, según el tipo de consumo que tengas, claro. Otra cosa sería que tuvieras que renovar terminal si o si. Amagar y renovar por terminal no implica siempre que ese terminal lo acabes pagando más caro como se dice aveces, pero como te decía todo es cuestión de echar cuentas. Yo, cada fin de permanencia, cojo las facturas del último año y miró que me saldría mejor. Hasta la fecha, seguir con vodafone, este año ya veremos porque tengo que renovar móvil en una de las dos líneas. Si no fuera por eso seguramente saltaría a Simyo o MásMóvil.

Última edición por mifune Día 09/05/12 a las 18:52:26.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/12, 16:41:06
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Para el cambio que supone pasar del sgs al sgs2 no te merece la pena tener que tragarte otra permanencia. Pírate a pepephone
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 00:10:56
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si tienes la del seis ahorrarás en cualquier omv. Hecha cuentas y mira cada una. Si no recuerdo mal algún programa de Android te hacía las cuentas.

MyPlan se llama.

Enviado desde el más acá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:56:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /