![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No enciende y no carga
Pues os comento un amigo tiene un SII y se le quedó sin bateria enciende y tampoco carga.
Ha probado varios cargadores y via usb y nada, no carga y menos encender. Alguna solución? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pruebe a ponerle otra bateria de otro s2, si funciona que pruebe a poner a cargar con esa bateria, si no carga, puede ser que el flex del micro usb este jodido o sucio.... si esta sucio con la batería quitada claro.... con un cuchillo rasca el micro usb y un cepillo de dientes lo limpias ya nos contaras un saludoo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Si se le agoto la bateria y se apago solo, con el cable original del galaxy 2, enchufarlo y esperar unos minutos, porque aunque no diga nada, esta cargando ( sino es un problema de bateria mal).
A mi me paso en el curro, y no tenia el cable, y empeze a rebañar cables, y ninguno cargaba (y ninguno era original). LLege a casa acojonao, lo enchufe y al cabo de unos minutos ya salio la pila en pantalla y lo arranque normal.
|
|
|
|
Justo ayer un amigo me dio su SII por el mismo motivo.
El tema es que cargué la batería en un cargador externo y enciende, pero le conectas el cargador y no carga y si lo dejas un tiempo se calienta el teléfono... Estoy a ver si consigo una batería para probar si es la batería o si hay que mirar pa otro lado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|