|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ ICS 4.0.3 ] _ \__/ ☆ S e n s e i s s i m O ☆ \__/ _ [ Sense 4.0 ] -- [ Apr 23 ]
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Download S e n s e i s s i m O 5.5 (468 MB) provided by mugetsu666 ![]() http://minus.com/meFVLkFNI
![]() Última edición por RoNiK Día 24/04/12 a las 12:24:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoNiK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
res
|
||||
|
||||
Funciona correctamente el BT en ésta rom??
|
|
||||
|
||||
No puedo descargarme nada, pincho en download y no aparece nada. Alguien me puede indicar que hago mal por favor?
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Edito:
Solucionado |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha probado ya?
¿Alguna impresión sobre el funcionamiento y duración de batería?
|
||||
|
||||
Yo llevo tres horas con ella y muy bien buen consumo, rapida, estable, de momento ningun fc, muy bonita pero .... no funciona el blut. por lo menos a mi con el parrot, aunque lo uso muy poco
![]() Última edición por RoNiK Día 23/04/12 a las 12:12:15. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues descargado, instalado y trasteando.
De momento lo que he probado va bien, cuando cargue la batería haré un wipe Battery y a ver cuanto dura.
|
||||
|
||||
Alguien sabe como quitar las flechas del teclado en esta rom?? Y que kernel le puedo poner para que vaya más rápido
|
|
||||
|
||||
Hola Pablo, en lo de las flechas del teclado no te puedo ayudar, quizás tengas que instalar otro teclado. Con respecto al kernel, en el siguiente enlace tienes varios kernel a distintas velocidades de cpu: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1424345
|
||||
|
||||
Prueba el que mas se adapte a tus necesidades
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya siento no poder decirte nada acerca del manos libres del coche ya que yo no lo tengo.
La prueba que he hecho ha sido entre el sensation y el legend, se conectan perfectamente y puedo pasar archivos, fotos etc... entre los dos terminales.
![]() Última edición por fgasensio Día 25/04/12 a las 15:49:23. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y la radio funciona tambien o no ?
|
|
||||
|
||||
Pues yo no la encuentro instalada por ningún lado y el caso es que en las imágenes de la web si aparece.
¿Alguien la tiene instalada? REEDITO EL POST:Después de leer varios post, me he encontrado con uno que explica lo que pasa con el BT y la radio FM en las versiones Sense 4.0. El post es el siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364652
![]() Última edición por fgasensio Día 31/08/12 a las 23:04:41. |
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco encuentro la radio FM,y el Bt no funciona,lastima,se ve bien esta rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|