Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 03/05/12, 16:13:07
cinturonegr cinturonegr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta de actualizacion

un saludo a todos necesito un par de consultas

primero soy muy nuevo en esto de actualizaciones pero a la final me atrevi a hacerlo pero tengo dudas.

realizando los pasos tal como como lo dice el Tutorial: Samsung Galaxy Note N7000: Guía paso a paso. Android Gingerbread 2.3.6 / Root - Superuser / Custom ROM / Custom Kernel. logre actualizar mi note todo quedo perfecto instale la lb1 y el root superuser.

pero cuando enciendo el note me sale el triangulo amarillo alguien que me indique como quitarlo les recuerdo no soy muy diestro con todo esto agradesco una explicacion detallada gracias.

segundo luego introduje *#272*imei# y cambien el codigo a DTB porque tenia era el XEU . al hacer esto todo bien me dice que hay una nueva actulizacion a la LC1 lo comienzo a descargar al rato me dice que no se puede que conecte por kies lo hago efectivamente me dice que esta la nueva version pero trato de actualizar y al pasar unos minutos me dice que no se puede a que se debe esto como puedo seguir actualizando.

gracias espero me ayuden saludos

Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 16:29:32
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cinturonegr Ver Mensaje
un saludo a todos necesito un par de consultas

primero soy muy nuevo en esto de actualizaciones pero a la final me atrevi a hacerlo pero tengo dudas.

realizando los pasos tal como como lo dice el Tutorial: Samsung Galaxy Note N7000: Guía paso a paso. Android Gingerbread 2.3.6 / Root - Superuser / Custom ROM / Custom Kernel. logre actualizar mi note todo quedo perfecto instale la lb1 y el root superuser.

pero cuando enciendo el note me sale el triangulo amarillo alguien que me indique como quitarlo les recuerdo no soy muy diestro con todo esto agradesco una explicacion detallada gracias.

segundo luego introduje *#272*imei# y cambien el codigo a DTB porque tenia era el XEU . al hacer esto todo bien me dice que hay una nueva actulizacion a la LC1 lo comienzo a descargar al rato me dice que no se puede que conecte por kies lo hago efectivamente me dice que esta la nueva version pero trato de actualizar y al pasar unos minutos me dice que no se puede a que se debe esto como puedo seguir actualizando.

gracias espero me ayuden saludos
el triángulo sale cuando instalas un kernel modificado, se puede kitar hay un tutorial para ello, en desarrollo lo puedes encontar en el tutorial 'rom stock, roteo..etc etc'.
metete en el recovery y azle un wipefull.
un saludo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes