![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como revivo mi htc
buenas noches tengo un htc sensation pero un dia lo puse a resetear de fabrica y pues el cell se descargo y cuando volvi el cell estaba apagado y no hace nada ni prende la luz de carga no enciende no se que pudo a ver pasado espero su ayuda gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo cargando una media hora, hasta que se ilumine el led, si se ha descargado totalmente, tarda en recuperar el mínimo de carga para enceder el led y el movil.Procura que no te pase mas, lo peor para una batería de Li es descargarse totalmente, por norma, no se recomienda que se descarge por debajo del 20% se puede dañar o perder carga.
PD te he editado el título... 'ispire' puede dar lugar a confusiones u a pensar, por otros compañeros, que tienes otro movil. |
|
|
||||
|
||||
|
nicolas paulino
lo he dejado dias competo cargando y nada el cel esta como muerto , como si se le hubieran borrados todos los drivers internos , por que yo lo estaba reseteando por que estaba lento y se descargo en el procesos quizas , por que el toma corriente estaba malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te comenté en el otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375894) no te ha funcionado, lo más probable es que tengas que llevarlo al SAT.
Al hacer un hard reset con la batería descargada el sistema operativo se ha quedado incompleto y corrupto por lo que no puede arrancar. Tienes algún conocido que te pueda prestar una batería cargada?. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto el hilo repetido... Solo se abre un hilo, por favor, borro el otro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»